Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy abierto a pelear con él»: Dominick Cruz desmiente a Marlon Vera

El peso gallo se manifestó dispuesto a pelear con Marlon Vera.

Dominick Cruz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin duda alguna, Dominick Cruz es uno de los pesos gallos más exitosos de la historia de la UFC. El excampeón ha tenido grandes coronaciones y combates para la promotora. En la actualidad, Cruz está intentando volver a posicionarse en la órbita del campeonato.

También, el estadounidense parece estar en un malentendido con el contendiente ecuatoriano Marlon Vera. Ya que Vera afirma que Cruz se ha negado en un par de ocasiones a la organización de un enfrentamiento entre ellos. Acusación que Cruz se encargó de desmentir.

La palabra del excampeón de la categoría se dio en el marco de una entrevista que le brindó al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, Cruz dejó en claro que se encuentra abierto a pelear con Vera. Además, de sostener que no le afectan las palabras del ecuatoriano.

Para comenzar, Dominick dijo: «Estoy abierto a pelear con él. Pero lo que escucho ahora es toda la basura que ha dicho sobre mí, aunque realmente no presto atención a la forma en que me llaman. Lamento que la verdad no me afecte como me llaman, solo me enfoco en las fechas».

Además, Cruz afirmó: «No digo que no a las peleas, no sé de dónde saca esa idea de que lo hago. Solo digo que no a las citas, porque los oponentes realmente no importan, porque vas a tener que pelear contra todos si de verdad quieres llegar a un campeonato».

Para cerrar su comentario, Dominick Cruz sentenció: «Si lo quieres, ven a buscarlo. Si sigue creyendo que le dije que no, le dije que no a la cita. Esto es entre él y su manager, lo que sea que su manager le diga es lo que va a creer. Y por supuesto que yo no me opongo a eso».

Ahora mismo, Vera se encuentra por encima de Dominick en el ranking de contendientes al título gallo. El ecuatoriano ocupa la plaza número cinco, mientras que Dominick se posiciona tres puestos más abajo en el octavo lugar de la tabla de la marca.

Lo siguiente para Vera parece ser un enfrentamiento contra el excampeón Petr Yan. Por su parte, Cruz todavía no conoce la identidad de su siguiente reto, pero seguramente ansié enfrentar a alguien de la parte alta del ranking para acercarse a una nueva chance de coronarse.