Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC revela el poster oficial de Vegas 56

La empresa ha publicado la imagen promocional oficial de su próximo evento.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy, la empresa ha publicado el poster oficial del show UFC Vegas 56. El evento tendrá lugar el próximo sábado y cuenta con Alexander Volkov vs Jairzinho Rozenstruik como atracción principal. Además, el resto de la cartelera ya está publicada.

La compañía subió la imagen del poster a su cuenta oficial de Instagram. En ella se puede ver una clara promoción al evento estelar de la jornada. Con un apartado muy destacado en el centro de la imagen con la cantidad de nocauts combinados que tienen ambos protagonistas.

Los dos contendientes representan a la división de peso pesado de la empresa y ambos se encuentran en posiciones destacadas en su ranking. Volkov se ubica en el puesto número siete de la tabla, mientras que Jairzinho se localiza en la octava plaza.

Volkov arriba al show con una derrota en su pelea más reciente. En esa oportunidad, Alexander se midió contra Tom Aspinall y cayó derrotado contra el británico. Para conseguir el resultado, Aspinall encerró a Alexander en una buena y poderosa llave de sumisión que dejó sin respuestas al ruso.

Por su parte, Jairzinho arriba también con una caída como antecedente más cercano en el octágono de la UFC. En su caso, el oriundo de Surinam perdió ante Curtis Blaydes por la vía de la decisión unánime del jurado, luego de que ninguno pueda finalizar a su oponente.

En el evento coestelar, chocarán dos interesantes prospectos del peso pluma como lo son Dan Ige y Movsar Evloev. Ambos luchadores se encuentran rankeados como contendientes al título y la pelea podría modificar muchas posiciones dentro del ranking de la división.

El evento será el primero de los tres que la UFC tiene planeado realizar en el mes de junio. Luego de Vegas 56, la empresa realizará el evento de pago por ver UFC 275 en Singapur. Para cerrar el mes, la promotora planea una velada de Fight Night en la ciudad de Austin.