Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marcelo Polino se refirió a lo sucedido con Felipe Pettinato y realizó un contundente pedido: «Todos destrozados»

El comunicador hizo referencia a la ley de salud mental, que nuevamente quedó en el centro de la escena.

Marcelo Polino
Marcelo Polino

Aún el mundo del espectáculo se encuentra conmocionado por lo que sucedió semanas atrás en torno a Felipe Pettinato. El departamento del joven se incendió y dentro del mismo, falleció el reconocido neurólogo Melchor Rodrigo. Mientras las causas de su muerte intentan esclarecerse, fue Marcelo Polino quien se refirió al respecto.

Esto sucedió en «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante en Radio Mitre, donde aprovechó la oportunidad de referirse a la hermana del mediático. «Yo le quiero mandar un beso muy grande a Tamara, no soy amigo de ella, pero cuando yo hacía reemplazos en la conducción de ‘Intrusos’, cuando Rial viajaba, ella estaba en el panel y la transité», sostuvo.

«Y en esa época ella ya la pasaba complicada por Felipe, siempre poniendo el cuerpo», lanzó Marcelo Polino, mientras que inmediatamente, realizó un fuerte pedido en torno a la salud mental. «Hay que hacer algo con la ley actual de salud mental. Yo he estado cerca de gente con familiares enfermos y realmente está muy mal», aseveró.

«Porque si, por ejemplo, la persona es adicta, no tiene siempre la capacidad de asumir lo que le pasa y terminan todos destrozados, por que la ley no acompaña. Yo entiendo que el argumento que dan es que muchas veces se declaraba incapaz a la gente y se quedaban con las herencias, pero debe haber un punto medio«, finalizó el conductor.

La palabra de Tamara

Cabe recordar que días atrás, la rubia se refirió a esto. «Si la ley de salud mental fuera de otra manera, y yo o cualquiera de las familias de los enfermos psiquiátricos pudiera intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan, se podría haber evitado. No podés internarlo contar su voluntad y una persona en ese estado tampoco quiere hacerlo, entonces es un círculo, es muy difícil. Terminamos ayudándonos entre familias a las que nos pasó lo mismo», lanzó.

Felipe Pettinato
Felipe Pettonato

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo