Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«No estoy para botinera»: Mica Tinelli habló tras su regreso a la Argentina

La joven empresaria y diseñadora explicó por qué decidió arribar al país tras acompañar a su pareja a México.

Mica Tinelli
Mica Tinelli
banner



Hace algunos meses, cuando se confirmó el traspaso de Lisandro López al club Xolos de México, Mica Tinelli tomó la determinación de acompañarlo en esta nueva aventura. Sin embargo, en los últimos días emprendió su regreso al país y dialogó con «Los Ángeles de la Mañana», el programa que Ángel de Brito conduce en América TV.

«¿Hasta cuándo te quedás en Argentina?», comenzaron indagando. «Me quedo hasta fines de junio, un mes más. Tijuana me cuesta un poco. No estoy para botinera full time. Me llevo re bien y de hecho me hice amiga de todas las argentinas, incluso acá estoy con una», aseveró la hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, a través de un móvil.

Fue en ese momento, cuando hizo referencia a las dificultades con las que se encontró en el mencionado país al cual se mudó. «Me hice un grupito lindo pero dejar todo, todo, me cuesta. Aparte, él ahora está de pretemporada y no tengo nada que hacer. Acá estoy a full con mis cosas», aseveró además, sobre su decisión de venir a la Argentina.

«¿Qué extrañabas de acá?», quisieron saber los integrantes del ciclo de espectáculos. «¡Todo! La rutina, mi familia, mis amigos, mi trabajo, la comida… allá es como todo muy picante», reveló divertida Mica Tinelli, quien además, se refirió a la visita que semanas atrás, le hizo su familia completa. «Fue divino. Re lindo», rememoró la diseñadora.

«Vinieron una semana. Igual, re exagerados porque no hacía dos meses que me había ido. Hacía poco que estaba allá pero somos así, muy pegotes, y nos cuesta separarnos. Esa semana que estuvieron no nos despegábamos. Aparte, está bueno porque en México somos medio ‘NN’, no te conoce nadie y yo disfruto mucho de eso allá, realmente», sentenció.