Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Una actriz de El Marginal contó cómo fue grabar las fuertes escenas con Nicolás Furtado: «Miedo»

La popular artista urbana decidió contar cómo fue su participación en una de las producciones argentinas más exitosas de los últimos años.

Nicolás Furtado
Nicolás Furtado

No se guardó absolutamente nada y lo contó todo delante de las cámaras. Y es que un momento realmente fuerte fue el que se vivió en “Podemos Hablar”, el programa que Andy Kusnetzoff conduce a través de la pantalla de Telefe, debido al relato que dejó la actriz y cantante urbana conocida como “La Joaqui”, quien contó cómo fue grabar con Nicolás Furtado en El Marginal.

“Cuando hice mi primera actuación, en El Marginal, el guion decía ‘escena de sex*’, no decía ‘llegás, lo acariciás’. Nunca había actuado. Yo tenía vergüenza y no podía sacarme la remera. Llegué y pensé que tenía que ponerme una bombacha re linda. Decía que como soy la Joaqui, tenía que hacerme un poco la rea, mientras que lo veía al pibe tan tranquilo”, comenzó asegurnado.

“Pensaba: ‘Si actúo muy bien, va a pensar que me gusta de verdad, y si actúo muy mal, me van a bardear por Twitter’”, reveló La Joaqui ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff y cada uno de los invitados. Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó dando más detalles. “Encima este pibe actúa con chicas despampanantes, si me quedaba en ropa interior, había menos carne que en un huevo frito”, sostuvo.

“Pero agarré coraje, yo en bombacha y él en bóxer. El director nos miró y nos dijo que nos saquemos la ropa interior. Ahí le dije a Nico que tenía miedo y que me daba vergüenza. Él me dijo que me anime para mostrar que era profesional. Después me dijo que ‘ya había visto a muchas chicas sin remera’, y más nerviosa me puse”, apuntó.

«Finalmente nos animamos y a él le hicieron ponerse una media, para evitar el roce. De repente Nico me preguntó qué música me gusta escuchar. Yo le dije que Los Redondos y entonces él pidió ‘pónganle a la piba Los Redondos’. Ahí cambió la vibra, al día de hoy escucho eso y me acuerdo. La escena nos salió a la primera, menos mal», sentenció La Joaqui.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo