Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Alejandro Fantino se refirió a la posibilidad de tener hijos con Coni Mosqueira: «Me bendice»

El comunicador abrió su corazón y decidió dar detalles de su proyecto personal junto a la reconocida modelo.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino
banner



Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los conductores más reconocidos, populares y queridos de la pantalla chica de nuestro país. Alejandro Fantino se luce noche tras noche en “Animales Sueltos”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, esta vez el periodista fue noticia por algo completamente distinto.

Esto tiene que ver con sus declaraciones en “Agarrate Catalina”, el programa de Catalina Dlugi de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde fue consultado sobre la posibilidad de tener hijos con su novia, Coni Mosqueria. “Sin ninguna duda. Si Dios me bendice con la posibilidad de tener más hijos, me gustaría que fueran con Coni. ¡Me encantaría!”, reveló.

“Coni es la síntesis en mi vida de lo que me hace feliz, y con lo cual yo entiendo lo que es la felicidad. Es el gran amor de mi vida. Es una bendición en mi vida, en todo sentido lo digo. Me mejoró como persona, como hombre, en todo sentido. Me hizo entender lo que es amar sana y profundamente”. Y sumó: “Coni es modelo, pero ella no mezcla su trabajo ni hace meter el mío con el de ella. Es extremadamente independiente, entonces me apoya y me baja”, agregó Alejandro Fantino.

Su despedida

Cabe recordar que, al finalizar Intratables, Alejandro Fantino quiso dejar su mensaje delante de los televidentes. “Quiero tomarme dos minutos para decir dos cositas… En televisión pasa algo, por lo menos yo lo interpreto así o lo tomo así. Pasa algo que le pasa a un bailarín, un jugador de fútbol o a un jugador de tenis. Yo vengo del mundo del periodismo deportivo y aparte soy una persona que ama el deporte, entonces, entiendo esta profesión un poco deportivamente”, afirmó.

“Como tengo muchos amigos que son jugadores de fútbol, algunos han podido elegir equipos porque querían jugar en una ciudad o porque querían sentir lo que era jugar en ese equipo, en Europa o también acá. Intratables es eso, es un equipo de fútbol, es una institución, es como decir ‘juego al fútbol y me di el gusto de jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, o en el Inter, en Boca o en River, pero es un equipo grande’”, remarcó.

“Quería sentir lo que era tirar paredes con ellos (los panelistas), pero además quería venir a conocer otro sujeto político como gente de la política que yo no conocía haciendo Animales Sueltos porque el programa tenía dos invitados por noche como un presidente, vicepresidente, gobernador o un ministro. Y me voy gratamente construido por conocerlos a ellos. Yo vine a hacer un master a este programa”, finalizó Alejandro.