Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Dani La Chepi habló del vínculo de su hija y su ex: «Diciéndole que lo extraña»

La actriz y humorista no dudó en referirse a lo que sucedió entre el joven y su pequeña, luego de que decidiera terminar su relación.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró Dani La Chepi en las últimas horas. Y es que la rubia estuvo presente en “La p… ama”, el ciclo que conduce Florencia Peña a través de la pantalla de América TV. Allí, la actriz y humorista que supo lucirse en MasterChef Celebrity y en El Juego de la Oca, se mostró más directa que nunca.

Delante de las cámaras, habló de cómo atraviesa su soltería después de separarse de Javier Cordone, y además, hizo referencia al vínculo que quedó entre él y su pequeña hija Isabella. “Te pasan muchas cosas a vos. Sos como yo. Tenes una vida como Ana de las Praderas… a veces para reír y a veces para llorar. Te separaste: ¿estás bien?”, indagó la presentadora.

“Estoy ahí, la estoy llevando en soledad. Uno extraña eso. El compañerismo, el tener el abracito”, respondió Dani La Chepi sin guardarse absolutamente nada. “Mi hija lo quiere mucho. Lo extraña. Le mandó un audio diciéndole que lo extraña. Él también, pero no por un reencuentro”, apuntó la excompañera del Pollo Álvarez, más directa que nunca.

Contundente

“Yo le digo que los adultos somos medios tontos, que hay momentos que hay que superarlos y capaz que en otro momento será. Igual ama que esté sola porque quiere que esté sola para ella”, aseveró la blonda tomándose las cosas con humor. Cabe recordar que días atrás, Dani dialogó con Ulises Jaitt, donde hizo referencia a la posibilidad de volver a enamorarse.

“Estoy seca, cerrada, no quiero saber nada; como cul… de muñeco», sostuvo la conductora, que finalmente habló sobre el hecho de estar en algunas plataformas para adultos. “Los hombres me cuentan cómo se cag… de risa y cosas de sus parejas, no doy ese perfil, me quise hacer la sexy en Only fans y se cag… de risa. Una sola vez me puse por red social…”, señaló.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo