Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Durand se emocionó luego de ganar los 21 kilómetros en Tafí del Valle

A través de un video, compartió su felicidad con sus seguidores mientras se le caían algunas lágrimas.

Emiliano Durand
Emiliano Durand
banner



SALTA.- El senador provincial, Emiliano Durand, se mostró emocionado en las redes luego de ganar los 21 kilómetros en Tafí del Valle.  A través de un video, compartió su felicidad con sus seguidores mientras se le caían algunas lágrimas. Es común verlo registrando todas sus actividades, tanto deportivas, políticas y sociales en distintos barrios de la provincia.

“Primera vez que corro 21 kilómetros en cerros. Salí primero en mi categoría y segundo en la general. Me emocioné mucho, muchas sensaciones y un paisaje increíble”, expresó Emiliano Durand. Gracias al deporte, en especial al atletismo, el legislador provincial logró bajar varios kilos y decidió adoptarlo como nuevo estilo de vida.

Días atrás, participó de otra competencia de running en Tilcara y lo compartió, como habitualmente, en su cuenta de Instagram. “Terminé la carrera, estoy muy emocionado. Mi tercer carrera y con amigos lejos la mejor. Fue increíble”, destacó. El diputado explicó que corre al mediodía porque “es el único horario que puedo parar de trabajar”.

En las últimas semanas, se lo vio recorriendo escuelas y barrios y encabezando cursos gratuitos para los salteños. “Vamos a seguir en los barrios como lo hacemos desde hace varios años. Siempre trabajando y escuchando a quienes necesitan una mano. Cambiando realidades”, aseguró en su cuenta oficial de Facebook, en una de sus intervenciones.

Durante el fin de semana, llevó a cabo un curso de maquillaje junto a Cris Matorras. “Una gran maquilladora y profesional que se sumó a nuestras capacitaciones para que muchas personas aprendan y se animen a emprender. Estuvimos en el Club Deportivo General Paz”, detalló. También es común que el legislador viralice historias de vida y de superación en sus redes.

Emiliano Durand

Derogación de las PASO

Días atrás, el diputado provincial, Emiliano Durand, presentó un proyecto de ley para la derogación de las elecciones PASO. “¿Acaso antes de que existan nuestra democracia era peor? No”, aseguró. Asimismo, consideró que es mejor utilizar esos casi mil millones de pesos en otras iniciativas para apoyar a los pequeños emprendedores de la provincia.

“Son las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Qué significa esto, que cuando vos vas a votar, votas dos veces. La primera es para resolver las internas de los partidos y la segunda es para elegir quién va a quedar y ocupar cada cargo. En las elecciones que hubo PASO, la gran mayoría de los partidos no tuvo interna, tuvieron candidato único”, explicó.