Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy muy frustrado»: Santiago Ponzinibbio piensa que debería estar en una mejor posición

El argentino no se encuentra contento con el trabajo de los jueces en sus últimos dos combates.

Santiago Ponzinibbio

ESTADOS UNIDOS.- En UFC Vegas 55, Santiago Ponzinibbio se enfrentó a Michel Pereira en un gran combate. En una ajustada definición, Pereira venció por decisión dividida a Ponzinibbio. La lucha recibió el premio a la mejor contienda de la velada por la gran cantidad de intercambios que hubo.

La polémica se instaló luego del resultado y de la decisión de los jueces de dar ganador al oriundo de Brasil. El mismo Ponzinibbio se ha manifestado en contra de lo determinado por el jurado, dejando en claro que piensa que él debió haber sido declarado triunfador del match.

Ahora, el argentino ha realizado algunas declaraciones mostrándose disconforme con su presente en la empresa. Los testimonios de Santiago se dieron en el marco de una entrevista que brindó para el medio Combate, en donde comentó las cuestiones de su presente.

Para comenzar, Santiago dijo: «Estoy muy frustrado. La gente piensa que gané ambas peleas. Mi última pelea, incluso cuando terminó, Kamaru Usman, que no es mi amigo, publicó un tweet diciendo que había ganado. Ni siquiera tengo que hablar de esto, porque está más que claro».

Además, Ponzinibbio agregó: «Así que es muy frustrante porque trabajo duro para esto. Siento que se está retrasando mi carrera. Sé que soy lo suficientemente bueno para estar en la cima. Si no me hubiesen robado esas últimas dos victorias, estaría con un récord de 10-1 en UFC».

Sobre su posición, Santiago Ponzinibbio agregó: «Debería estar peleando por el título. No hay muchas personas con un récord como ese en la UFC. Mi única derrota real se dio contra Li Jingliang. Fui noqueado en esa, pero solo porque venía de un descanso prolongado debido a un problema de salud importante».

Con la derrota sufrida contra Pereira, Ponzinibbio ahora registra una mala racha de dos derrotas consecutivas. La última victoria del oriundo de Argentina se dio contra Miguel Baeza, en un combate en donde el jurado se inclinó por el argentino para determinar al ganador.

Seguramente, Ponzinibbio quiera tomar una lucha lo antes posible para poder regresar a los planos importantes del peso welter. El argentino terminó saliendo del ranking de los quince retadores principales al campeonato con su caída en el último show de la UFC.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo