Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La explicación de Sean Brady por dejar de llamar a Stephen Thompson

El peleador ya no espera concretar un compromiso con el experimentado competidor.

Sean Brady
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de una de las victorias más espectaculares de su carrera frente a Michael Chiesa, el peleador Sean Brady llamó a Stephen Thompson. Pese a que no le faltó el respeto, nunca recibió una respuesta concreta. En su última entrevista, el peleador explicó que Thompson «no lucha contra luchadores».

«Sé sobre la pelea con Wonderboy, eso no va a suceder. No quiere luchar contra otro luchador. Tengo mucho calor en línea por llamarlo. Estoy como: ‘Tío, soy el número nueve, él está por delante de mí ¿Qué se supone que debo hacer? ¿No intentas luchar contra un tipo por delante de mí’?», empezó comentando el competidor en diálogo con MMA Fighting.

Además, Brady se refirió luego a los comentarios de la gente. «Todo el mundo está como: ‘Deja que Wonderboy vaya a luchar contra los strikers’. Esto no es kickboxing. Tampoco es Muay Thai. No es karate. Tienes que luchar contra los chicos que luchan. Tu trabajo es no dejar que te baje, que te mantengas de pie, y si te bajo para que vuelvas a levantarte», explicó el luchador.

En esa línea, el peso welter agregó que «ya ni siquiera estoy tocando lo de Wonderboy porque la gente me ha estado asando en línea. Pero me encantaría esa pelea. Fue literalmente la llamada más bonita de la historia. No dije nada malo sobre este hombre, y eso no es lo que soy. Mucha gente me dice: ‘Tienes que empezar a hablar m…’ No voy a cambiar quién soy para pelear».

De esa forma concluyó luego Brady que «me va a llevar un poco más de tiempo llegar a donde quiero ir, pero esa ha sido toda mi carrera: he tenido retiradas, infecciones por estafilococos, muchas m… que han pasado en mi carrera. Pero al final del día todavía estoy invicto. He ganado todas mis peleas, me ha funcionado en este momento y no voy a tomar ningún atajo».