Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No salió como esperaba»: Amanda Nunes decepcionada de Julianna Peña

La brasileña esperaba que Julianna tuviera otra actitud en The Ultimate Fighter.

Amanda Nunes
banner

ESTADOS UNIDOS.- Para promocionar su revancha, la UFC estableció a Amanda Nunes y a Julianna Peña como entrenadores del nuevo The Ultimate Fighter. Al final de la temporada, se espera que las luchadoras tengan su revancha por el campeonato de peso gallo en UFC 277.

Ahora, Amanda parece un poco sorprendida por la actitud adoptada por Julianna en el show. Aparentemente, la brasileña esperaba una Peña un poco más habladora y provocadora. Ya que así se había mostrado por redes sociales en la previa del inicio de la temporada.

Las declaraciones de Nunes se dieron en el marco de una entrevista realizada para el programa Trocacao Franca. En sus testimonios, la excampeona dejó en claro su sorpresa por la actitud de Julianna, pero afirmó que pienso que Peña se está conteniendo porque ahora sale en televisión.

Para empezar, Amanda dijo: «Dado que Julianna estaba hablando mucho, siendo lo charlatana que es, pensé que traería eso a TUF, pero no salió como esperaba». Nunes está sorprendida por la poca agresividad que Peña demuestra en los cara a cara del show.

Además, Nunes agregó: «Ella era genial, completamente diferente de lo que en realidad es. No sé si estaba fingiendo porque saldría en televisión y no quiere mala publicidad. Imagínate si ella es como realmente es en TUF, creo que no sería bueno para ella, así que creo que se contuvo un poco».

Sobre su actuación en TUF, Amanda Nunes afirmó: «Incluso intenté pincharla un poco para ver si podía sacarle un poco. Pero no conseguí mucho, no entiendo mucho eso. Realmente esperaba algo completamente diferente a lo que ella estaba haciendo en el programa».

Sobre su futura pelea, Nunes sentenció: «Ese se trató de mi primer cinturón y realmente lo quiero de vuelta. Esa pérdida me motivó mucho. En lugar de desmotivarme, realmente me inyectó fuego y me hizo replantearme muchas cosas y hacer varios cambios en mi vida».

En caso de ganar la revancha en UFC 277, Nunes volvería a ser campeona de dos divisiones, ya que también ostenta el título de peso pluma. La oriunda de Brasil ha sabido defender ambas preseas al mismo tiempo por un prolongado periodo, por lo que no sería nada nuevo para ella.