Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Perdón la palabra»: el exabrupto de Antonio Laje al hablar del presidente Alberto Fernández

El conductor salió con los tapones de punta y se mostró indignado con una de las polémicas del momento.

Antonio Laje
Antonio Laje
banner



Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en “América TV”, el programa que lleva adelante Antonio Laje todas las mañanas. Y es que delante de cada uno de los televidentes, debatió junto a sus compañeros lo que sucedió en la Ciudad de Buenos Aires con un hombre que destrozó con un palo los vidrios de un colectivo.  

Sin embargo, inesperadamente, el conductor trazó un paralelismo entre lo que ocurre en la sociedad, con las actitudes del presidente Alberto Fernández. «Es un deterioro que viene hace tiempo y cada vez peor. Por eso creo que es gravísimo la Justicia avalando la fiesta de Olivos por tres millones de pesos”, comenzó manifestando sin rodeos. 

“Cuando vos ves un presidente que te miente, que él hace lo que quiere violando el propio decreto que era durísimo, estábamos todos encerrados y la gente acompañaba a un familiar a un sanatorio y no lo veía nunca más. Y si se moría se moría”, lanzó Antonio Laje. Fue en ese momento, cuando sin pelos en la lengua, lanzó un duro exabrupto.  

Tajante

Que un presidente haya mentido, haya violado su propio decreto, haya hecho lo que se le cantó el ort.., perdón la palabra pero es así, y que la Justicia lo haya avalado yo creo que eso fue el punto de inflexión en muchos casos para decir: en este país yo hago lo que se me canta. Me parece gravísimo lo que pasó con Alberto Fernández”, agregó el comunicador. 

“Insisto, esto es un deterioro que viene hace mucho tiempo, pero cuando vos cruzás límites de esa magnitud, ahí sí que no tenés vuelta atrás. Es un presidente que nos mintió todo un año porque negaba la fiesta hasta que apareció la foto y después una Justicia que te dice: no, pero en ese horario no estaba ejerciendo de presidente. Entonces sí creo que la gente ve eso y dice: vale todo», sentenció.