Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se encienden las redes: Jorge Masvidal responde a Conor McGregor

El peleador insistió nuevamente en las provocaciones para el excampeón.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- Como es de costumbre, Conor McGregor utilizó sus redes sociales durante la semana lanzando distintas provocaciones. Fiel a su estilo, uno de los peleadores que sintió las palabras provocadoras fue Jorge Masvidal. De esa manera y por el mismo medio, Masvidal respondió a los comentarios de McGregor rebajándolo.

Los tuits de «The Notorious» buscando un próximo rival, o simplemente agrediendo a otros luchadores, se hicieron rutinarios. En sus vacaciones luego de atravesar meses de recuperación por su lesión en el compromiso frente a Dustin Poirier, el peleador no pierde el tiempo. Así, a través de su cuenta de Twitter personal, McGregor publicó unas palabras para Masvidal que luego borró.

«Un cerebro de paloma absoluto es este tipo. E… más allá de lo imaginable«, escribió el peleador, en referencia al luchador con ascendencia cubana. Claro que estos comentarios no pasaron desapercibidos, ya que las palabras del irlandés siempre generan una importante repercusión. Es por eso que «Gamebred» decidió responder por la misma vía.

«Este cerebro de guisante es la mayor pelea de tu vida. Así que estás demasiado asustado o demasiado e… para recibir este cheque«, contestó el peleador nacido en Miami. De esta forma, además de responder a las palabras de McGregor, el peleador buscó llamar la atención para concretar un siguiente enfrentamiento en el octágono. Masvidal no pelea desde su derrota con su acérrimo rival, Colby Covington, el pasado cinco de marzo.

Pese a que los dos luchadores tienen una gran fama en la promotora, un siguiente duelo entre ambos suena un poco improbable. En principio, Dana White -presidente de la compañía- negó la posibilidad de realizarlo por la diferencia de tamaño en la que Masvidal lleva una clara ventaja. En los últimos días, el peso welter desafió al irlandés, pero no recibió una clara respuesta. Aún así, habrá que esperar para ver si finalmente ocurre el emparejamiento.