Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Agrediéndome, insultándome»: el descargo de Leticia Siciliani en sus redes sociales  

La actriz que se lució en MasterChef Celebrity, no dudó en contar su experiencia al hablar de su sexualidad.

Leticia Siciliani
Leticia Siciliani
banner

Un momento realmente repudiable fue el que vivió Mariana Genesio Peña en un móvil que brindó con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, cuando fue agredida por una persona que circulaba por la calle. En este contexto, fue Leticia Sicialiani quien respondió la historia de un cibernauta y dejó su descargo.  

“¿No te dio miedo contar que eras lesbiana?”, indagó un usuario. Lejos de quedarse callada, la actriz contestó de manera tajante. “La voy a responder, pero también para no hablar de mí especialmente, sino porque en los últimos días no se habló tanto sobre el ataque transodiante a Mariana Genesio Peña», comenzó asegurando la hermana menor de Griselda Sicialiani.   

“Mariana sufrió un ataque mientras estaba dando una nota en pleno Palermo por una persona que la atacó muy violentamente, con total impunidad. Hay gente que hoy en día sigue teniendo mensajes de odio hacia las disidencias, hacia ciertos colectivos, minorías. Entonces estaría bueno que estuviéramos más atentos porque cuando a veces decimos ´estas cosas ya no pasan´, no es así. Estas cosas pasan, pasan a los ojos de todos, así que estemos atentos, estemos atentas», afirmó Leti Sicialiani.   

“Yo estaba grabando Esperanza mía y en un bache me fui al camarín y entré a Twitter, y había salido la nota en la que yo contaba esto, que en realidad contaba con quién vivía, y en las menciones tenía muchos, pero muchos mensajes agrediéndome, insultándome, discriminándome, muchos mensajes de odio. En ese momento me agarró una angustia, crisis, llanto, todo”, lanzó.  

“Por suerte estaba con mis amigas, compañeras de elenco, que me contuvieron, me acompañaron y me sostuvieron porque realmente estaba muy triste. Se hablaba de eso como algo extraordinario, como ´la hermana de Griselda Siciliani salió del clóset´. Así que no, no me dio miedo, pero sí en ese momento fue algo que quise que pasara rápido. Hoy en día no me arrepiento y estoy enormemente orgullosa, pero en ese momento la pasé mal», sentenció Siciliani.