Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alistair Overeem confirma que aún no ha terminado en las MMA

El ex peso pesado de la UFC dejó en claro que no se ha retirado de las artes marciales mixtas.

Alistair Overeem
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, uno de los pesos pesados más destacados en la UFC en el último tiempo se trató de Alistair Overeem. Alistair ha estado cerca de convertirse en campeón de la empresa, pero nunca ha llegado a cumplir su objetivo de sostener un cinturón.

Ahora, ya alejado de la UFC, el oriundo de Reino Unido se ha dedicado a expandirse en los deportes de combate. El ex UFC ya ha cerrado una participación en el mundo de la lucha libre y un combate de kickboxing para lo que resta del año 2022, permaneciendo muy activo.

A pesar de estar en otros deportes, el mismo Alistair se ha ocupado de dejar en claro que no está retirado de las MMA. En una entrevista con el programa The MMA Hour, el veterano de 42 años aclaró que todavía podría disputar uno o dos más combates de artes marciales mixtas.

Para comenzar, Alistair dijo: «Absolutamente no he terminado con las MMA. Podría hacer una pelea más o dos. Veremos que sucede, pero el calendario está lleno. Tenemos la pelea con Badr y luego potencialmente tenemos a Rico Verhoeven, que podría ser el próximo año».

Sobre posibles rivales, Overeem afirmó: «Respeto mucho a Fedor. Él no ha peleado en un par de años. Últimamente he estado trabajando en mi compasión y creo que desafiar a un hombre que no ha peleado en algunos años, realmente no creo que sea algo bueno».

Además, Alistair Overeem agregó: «Fedor Emelianenko no es una pelea que buscaría en particular. Pero incluso la pelea de Badr no es una pelea que busqué al principio, pero cuanto más se acerca, más me entusiasmo. De hecho, me estoy entusiasmando en este momento».

Para finalizar, sobre la UFC, Alistair sentenció: «Creo que UFC es una organización increíble. Siempre han sido muy buenos conmigo. Realmente no han sido amables conmigo. Pero siempre han sido correctos conmigo. Creo que son una organización muy profesional».

En su estadía en la compañía, Alistair Overeem ha estado cerca de convertirse en campeón de peso pesado. Lastimosamente, para él, en su única oportunidad titular, Alistair perdió por la vía del nocaut en el primer round contra Stipe Miocic en el marco del evento UFC 203.