Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Destacado luchador sufre una grave lesión

El peso pluma seguramente se pierda el resto del año competitivo.

Ryan Hall
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado que el luchador de la división de peso pluma de la UFC, Ryan Hall, sufrió una grave lesión. El estadounidense se lesionó durante un mal movimiento en una sesión de entrenamiento. Específicamente, Hall sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en una pierna.

Se espera que Ryan se pierda todo lo que resta del 2022, año en el que todavía no había debutado en el octágono. Las lesiones de este tipo suelen requerir entre seis y ocho meses de recuperación, además de ser necesario un paso por el quirófano para corregir el daño.

La noticia la confirmó el mismo Hall con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En la misma se lo puede ver a él en la camilla de un hospital, seguramente momentos antes de ser nuevamente operado. Las lesiones han tenido a maltraer al luchador estadounidense.

En su descargo, Ryan Hall dijo: «Sexta cirugía en 14 meses. No estoy seguro quién tiene mi muñeco vudú, pero si pudiera dejar de apuñalarlo se lo agradecería». No es para nada normal para un peleador pasar por una cantidad tan grande de cirugías en un periodo de tiempo tan corto.

Además, Hall agregó: «Acababa de aceptar una pelea el 13 de agosto, pero un poco de mala suerte en el entrenamiento resultó en un desgarro completo de mi ligamento cruzado anterior. Comencé el año realmente con la esperanza de pelear contra muchos en el 2022, pero eso no estará en las cartas».

Ryan no ha logrado tener mucha continuidad en la UFC. Su última pelea data del 11 de diciembre del 2021 contra Darrick Minner en el marco de UFC 269. En esa oportunidad, Hall se llevó la victoria gracias a la decisión unánime de los jueces del match que se encargaron de arbitrar la lucha.

El 2022 será el segundo año en el que Hall no sumará actividad desde que se encuentra firmado por la UFC. En 2020 se dio una situación similar con el oriundo de Estados Unidos. Ante esta situación, se puede confirmar que en el lapso de tres años, Ryan solo habrá sumando dos combates.

Habrá que ver de que manera se puede recuperar el peso pluma, ya que se debe tener en cuenta que Hall tiene 37 años y varias operaciones en su carrera. Aunque lo más probable es que, como siempre lo ha hecho, Ryan intenté recuperarse de la mejor manera para volver.