Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Fueron los peores nueve meses de mi vida»: Dani La Chepi rompió el llanto al contar parte de su vida

La rubia no dudó en hacer referencia a lo que atravesó junto a su padre, quien falleció pocos meses atrás.

Dani La Chepi
Dani La Chepi
banner



Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “La p… ama”, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV. Delante de cada uno de los televidentes, la conductora y humorista Dani La Chepi, no pudo contener las lágrimas al momento de contar parte de su historia de vida, relacionada con lo sucedido con su padre.

“El humor siempre me salvó. Eso es lo que le faltó a mi padre. Él no tenía humor, y a mí me salvó de un montón de cosas. Cuando quedé embaraza Isa me salvó la vida, literalmente. Mi papá estaba desesperado por tener nietos. Yo estaba embarazada y no sabía que lo estaba. La busqué y cuando quedé fui a la casa de mi mamá y mi papá y les dije ‘Les tengo que contar una noticia, me dijo la ginecóloga que con cuidado…’”, señaló.

Fue en ese momento, cuando Dani La Chepi rompió en llanto, movilizando a Florencia Peña. “Ay te emocionaste”, lanzó la conductora. “Sí… Él fumaba mucho, no se cuidaba, tomaba, no se cuidaba con las comidas. Se hacía mucho problema por todo. Todo el tiempo viendo las noticias…”, rememoró la rubia sobre su padre que falleció hace tan solo algunas semanas.

Muy duro

Yo le conté esto y a la semana tuvo la desgracia de tomar la decisión de hacerse un estudio. Le tocaron un coágulo y se le disparó. Le dio un ACV isquémico, fue la última vez que lo escuché hablar. Yo ahí sentí que se me terminó la vida. Dije ‘¿Qué voy a hacer sin mi viejo? Que es todo, que todavía no me vio hacer nada’”, contó movilizada.

Yo quería que él estuviera orgulloso. Ahí viene Isa, fueron los peores nueve meses de mi vida. La pasé muy mal, toda la familia la pasó muy mal. Nació y nos salvó a todos. A él lo mantuvo ahí… pero siempre lo iba a ver con humor. Le mostré todo lo que hice. Todo”, manifestó Dani, quien también habló de su madre. “Con mi vieja somos super diferentes. Ella es muy luchadora, en eso nos parecemos, pero es como muy trágica y yo nada que ver”, sentenció.