Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Ponés el cuerpo todos los días»: Yanina Latorre contó cómo fue su lucha para convertirse en madre de Lola

La angelita abrió su corazón como nunca antes al momento de hacer referencia a la llegada de sus hijos.

Yanina Latorre
Yanina Latorre
banner



Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Delante de cada uno de los televidentes, hicieron referencia al tratamiento que había iniciado Rocío Marengo para convertirse en madre, y que no prosperó. Fue Yanina Latorre quien decidió dar a conocer su historia.

«Era otra época, Lola tiene 21 años, y la ciencia debe haber evolucionado, pero ponés el cuerpo todos los días y nadie habla del dolor. Eran diez inyecciones diarias durante nueve meses, y cuando nació Lola tenía callos en las piernas«, comenzó manifestando la rubia, de manera tajante, ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.

«Yo quería ser madre, hacía siete años que estaba casada y no quedaba bajo ningún punto de vista. Una vez que te operan, tenés que quedar embarazada en menos de un año. Pero yo tenía tanta ansiedad que cuando me operaron, hice un par de tratamientos y quedé», reveló Yanina Latorre. «Después de Lola le dije a Diego que no quería tener más hijos», afirmó.

Fue en ese momento, cuando la angelita se refirió a su segundo embarazo. «Nunca me cuidé y nunca quedé embarazada. Y cuando me entero de que estoy embarazada de Dieguito no le dije nada a Diego porque estaba segura que lo iba a perder. Ya había perdido tres embarazos, quedaba embarazada y los largaba durmiendo en la cama, con Diego concentrado, una cosa espantosa», sostuvo.

«A Diego lo habían vendido de México a Guatemala. Con Lolita de dos años, tenía que hacer la mudanza. No me ilusioné, no me cuidé. Y a los cuatro meses dije ‘estoy embarazada y no le dije nada a Diego. Nos habíamos mudado a Guatemala, Lola iba al jardín y lo agarré a Diego y le dije ‘en cinco meses vas a ser papá’. Fue el embarazo más corto del mundo», reveló Yanina.