Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Tomará el consejo? TJ Dillashaw señala qué le falta a Cody Garbrandt

El excampeón explicó lo que debe cambiar su excompañero de equipo.

TJ Dillashaw

ESTADOS UNIDOS.- En sus últimas seis peleas, Cody Garbrandt recibió cinco duras derrotas, y dos de aquellas ocurrieron contra su excompañero, TJ Dillashaw. El peleador nacido en Uhrichsville no está pasando por el mejor momento de su carrera. Es por eso que en su última entrevista Dillashaw expresó lo que le falta al peleador para mejorar sus actuaciones.

En diálogo con The Schaub Show, el competidor empezó refiriéndose a los puntos fuertes de su rival en la división. «Es un atleta bastante raro, es muy rápido. Es el tipo más rápido con el que he peleado o luchado, con mucho la mayor velocidad. No estoy tratando de ser un completo i…, pero no es el ser humano más inteligente dentro de esa jaula«, agregó luego.

A continuación, Dillashaw pasó a explicar entonces que «para poder mantenerte en la cima, tienes que cambiar quién eres y luchar para luchar, él es exactamente el mismo luchador. Es un luchador. Sabe cómo luchar. ¿Por qué no aprender un poco de jiu-jitsu y dejar de depender de la barbilla y las manos porque tu barbilla no está ahí?».

En esa línea, «Killashaw» completó que «cambia quién eres como luchador, y él simplemente no está dispuesto a hacerlo. Va a mantener la cabeza en el mismo lugar. Sus manos van a estar bajas y va a lanzar ganchos duros y rápidos. Así que después de que todos vean dónde están sus debilidades, y su mano izquierda está en su bolsillo mientras lanza la mano derecha, solo mantén tu mano izquierda en alto y noquéalo con la derecha».

Sobre el final, el luchador se refirió al próximo duelo de Garbrandt. «El tipo también es peligroso, pero creo que Garbrandt es demasiado rápido para eso. Garbrandt es difícil de derribar. Va a ser demasiado rápido, y el standup de Yahya es muy patético. Quiero decir, 40 peleas y sin acabados en tus pies, pero en el suelo es un ninja. Simplemente no creo que lo consiga allí. Creo que Garbrandt es demasiado rápido para ello», concluyó Dillashaw.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo