Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Florencia Peña cuestionó el saludo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel: «¿Había necesidad?»

La conductora salió con los tapones de punta al momento de hacer referencia a la romántica dedicatoria del deportista.

Florencia Peña
Florencia Peña

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se generó en las últimas horas luego de que la Selección Argentina se quedara con la Finalissima que disputó con Italia en Wembley. Uno de los futbolistas más destacados fue Rodrigo de Paul, quien al terminar el partido le mandó un saludo a su novia, Tini Stoessel. La encargada de manifestarse al respecto fue Florencia Peña.

Esto sucedió en «La p… ama», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde siempre picante y dispuesta a decir lo que piensa, arremetió contra el delantero del Atlético Madrid, dejando muy en claro lo que piensa de ese saludo que no pasó desapercibido en la transmisión que encabezaba el Pollo Vignolo por ESPN.

«El partido fue espectacular, pero no me voy a poner a hablar de fútbol. Lo que sí me sorprendió mucho fue el temita de De Paul. Primero quiero decir que no fue su mejor partido. Para mí, hubo algo de que, Tini, Tini, Tini, lo tiene loquito de amor. No jugó brillante», comenzó disparando Florencia Peña, siempre picante y sin pelos en la lengua.

«¿Había necesidad de decir ‘le quiero mandar un beso a mi novia’? Fue en el momento en el que todo el mundo estaba hablando de fútbol. Aparte, no la nombró, pero todo el mundo sabe quién es», sentenció la también actriz, en torno a las palabras que dejó Rodrigo de Paul, quien confirmó delante de cada uno de los televidentes su relación con la cantante.

La palabra de Rodrigo

«Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia. A mi mamá, a mis hijos y a toda la gente que está del otro lado apoyándome», comenzó señalando el compañero de Lionel Messi. Inmediatamente, continuó con su mensaje y fue por más. «Y a mi abuela, a mi novia. A todos les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre», sentenció.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo