Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Julián Serrano se consagró como uno de los primeros influencers que surgió en las redes sociales, conquistando a miles y miles de chicos. Esta vez, el también actor, dio que hablar con lo que contó delante de Germán Paoloski a través de la pantalla de Telefe.
Esto sucedió en “No es tan tarde”, donde dio algunos detalles de su vida privada. “Mirá vos este detalle que encontré del señor Julián Serrano. Parece que para él, desde muy chico, la comida es sagrada. Entra en trance cuando come, no quiere que lo molesten, que le hablen. ¿Es así?”, comenzó indagando el conductor delante de las cámaras.
“Esto lo traes desde chico, no lo cambiaste, ¿seguís igual? Porque me imagino que vas a comer con una chica, no con tu novia (la médica e influencer Sofía Alberto), con una chica que recién conocés y la invitás a comer. Si entrás en trance, ¿no le hablás?”, continuó Germán Paoloski, dando más detalles de la forma de manejarse del influencer.
Como era de esperarse, la respuesta de Julián Serrano no tardó en llegar. “Al comienzo hablo una banda, quizás corte insoportable, corte callate, porque no quiero aburrir a la otra persona, entonces arranco y no paro”, aclaró. “Generalmente (ella) tampoco habla y termina siendo ese momento… pero como miro la comida no es incómodo. Después se me pasa”, sentenció.
Fue en ese momento, cuando Germán Paoloski le preguntó si era vegano o vegetariano. “No, fui vegano 10 días”, lanzó. “Ah, pensé que 10 minutos. Fui vegano, vi un bife de chorizo y me tiré de cabeza”, acotó el conductor. “Mal, prácticamente fue eso. Hice el intento al menos, traté de salvar el planeta… fracasé”, finalizó Julián.