Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Lo esquiva: la acusación de Jorge Masvidal a Conor McGregor

El competidor aseguró que el irlandés no quiere concretar un enfrentamiento con él.

Jorge Masvidal

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas semanas, Jorge Masvidal se mostró con deseos de concretar un enfrentamiento con Conor McGregor. Pero al parecer, desde el otro equipo no tienen la misma avidez por realizar el duelo. Es por eso que en su última entrevista Masvidal acusó al irlandés de esquivar sus llamadas y lo criticó duramente.

«Ese tipo no responde a las llamadas telefónicas de UFC cuando mi nombre se deja caer en su buzón de correo. No quiero dejar caer a los ejecutivos en nombre de la UFC, pero si le preguntas a ciertos miembros del personal de la UFC, dijeron: ‘Conor ya no está luchando, bajo ninguna circunstancia'», comentó en primer lugar el peleador en diálogo con MMA Hour.

En el programa del miércoles, el luchador agregó que «cuando le ofrecen el contrato, dice cosas e… m… que no pueden suceder. Quiere que baje a 155 libras. Para empezar, no voy a bajar por 155 para este c… Has luchado a 170 libras, ¿Por qué voy a bajar a 155? No he estado en esa clase de peso durante más de cinco o seis años. Ya no puedo hacerlo físicamente».

Fue en esa línea que «Gamebred» agregó entonces que «quiere poner cosas que simplemente no son reales, y quiere hablar m… Y sí, entretendré su charla basura de vez en cuando cuando me aburra. Pero ambos sabemos que no está peleando con nadie. Dana White lo llamó hace mucho tiempo: soy demasiado hombre para él, demasiado tamaño, como dice Dana, y se quedó con él. Pero al mismo tiempo, no puede hacer nada al respecto. Porque sabe que cuando lleguemos allí, los dos lo estamos golpeando, y voy a romper su a….».

Luego, el competidor explicó lo que no le gusta del peleador irlandés. «Como competidor, no está mal. Pero como persona, no soporto a esta rata. Te daré un ejemplo. Khabib gana el cinturón, ¿Qué hace Conor? Va a hablar m… sobre él. Solo quiere seguir siendo relevante. Pero no va a luchar. UFC le ha ofrecido esta pelea. Como ambos sabemos tú y yo, esta podría ser la mayor pelea en la historia de UFC», sostuvo el artista marcial.

Para concluir, Masvidal soltó que «¿Por qué no querría sacar provecho de ese cheque de pago? Porque sabe que le voy a dar una paliza, y no soy un luchador. Así que si lo golpeo, realmente se ve mal para su marca, porque lo voy a golpear de una sola manera, en su cara, de pie, dándole puñetazos. No va a ser bueno para la marca Conor ni para su whisky barato».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo