Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Priorizás otras cosas»: Tamara Paganini habló sobre la decisión que tomaron con su pareja

La rubia dio detalles desconocidos sobre su vida privada y dejó a todos con la boca abierta.

Tamara Paganini
Tamara Paganini
banner



Sin pelos en la lengua, filtros ni tapujos. De esta manera se mostró una de las exparticipantes más recordadas y mediáticas de Gran Hermano, el ciclo que se emitió a través de la pantalla de Telefe. Se trata nada más y nada menos que de Tamara Paganini, la rubia que rompió el silencio en diálogo con “Todas las tardes”, el programa que conduce Maju Lozano en Canal Nueve.

Esto tiene que ver con la determinación que tomaron con su pareja desde hace 10 años, de no covivir y de pantener una pareja abierta. “Hay una pareja súper abierta. Pero la verdad lo que mejor nos funcionó es no convivir. Y no estar todo el día llamándonos y preguntando ‘¿qué estás haciendo? ¿Con quién estás? ¿a donde fuiste? ¿A qué hora llegaste?’”, manifestó.

“Eso nunca sucedió en la pareja. Ya desde el principio lo planeamos, lo pactamos, cuando empecé a decir ‘estoy medio enamoradita de este’, mejor no convivir. Yo conviví toda la vida, todos mis novios me traían el cepillo de dientes y ahí se quedaban. No los iba a echar”, lanzó Tamara Paganini sin pelos en la lengua, delante de cada uno de los televidentes.

Contundente

“Preferimos no vivir juntos, vivir cerca por una cuestión de que los bebés iban a ser muy chiquitos, si teníamos que juntarnos por los niños… Ayuda que no soy muy celosa, él tampoco, y cuando te pasan cosas tan terribles en la vida, priorizás otras cosas y las estupideces como a qué hora llegó o con quién estuvo, ya no te importan tanto”, apuntó.

Además, hizo referencia a cómo llevan adelante las vacaciones. “Re bien, porque sabés que es provisorio, que es un mes y hay cosas que dejás pasar. Aparte tenemos gustos muy diferentes. Es muy importante tener una conversación y que la tomen con paz”, sentenció Tamara Paganini ante la mirada atenta de Maju Lozano.