Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Quién más? El otro rival que busca Jorge Masvidal

Sin respuesta por parte del excampeón irlandés, el luchador busca otro rival importante de la división.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- Fueron constantes los llamados de Jorge Masvidal en las últimas semanas para una pelea con Conor McGregor, pero no es el único rival que le interesa. Con pocas posibilidades de concretar su duelo con el peleador irlandés, otros nombres surgieron en su última entrevista. De esta manera, Masvidal habló de Gilbert Burns como un rival que realmente lo motiva.

Muchos de los artistas marciales de la promotora buscan a McGregor por una sola razón: el dinero que genera una pelea con él. Y es el mismo motivo que moviliza al competidor con ascendencia cubana a buscar intensamente un enfrentamiento. Pero por el lado de Burns, Masvidal explicó el miércoles en The MMA Hour que son otras las razones por las que quiere enfrentarse.

«Otra pelea que tiene mucho sentido para mí es Gilbert Burns. Me gusta la forma en que lucha; me gusta la forma en que compite«, comenzó explicando el peleador en la entrevista. «Durinho» perdió en su último duelo frente a Khamzat Chimaev el pasado nueve de abril en una guerra de principio a fin. «Gamebred«, por su parte, no lucha desde su derrota contra Colby Covington el último cinco de marzo.

Acerca del estilo del competidor brasilero continuó pronunciándose. «Viene a darlo todo, y la forma en que me llamó fue increíble. ‘Oye, luchemos. Averigüemos quién es el hijo de p… más malo y golpeémonos unos a otros’. Una vez que me cure, estoy buscando luchar contra uno de estos tipos», aseguró el peleador entonces.

Sobre el final, Masvidal explicó que su pelea con McGregor es «definitivamente una de las peleas que tiene más sentido, en cuanto al dinero. Tiene que ser una pelea de dinero». Pero al referirse a Burns, el peleador concluyó que «Gilbert, no vende así. No es para tener problemas con alguien, pero no es una noche de taquilla. Quiero luchar contra ‘Durinho’ porque me gusta el luchador que es«.