Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero terminar la pelea temprano»: el objetivo de Alexander Volkov

El peleador aseguró que buscará un final rápido para regresar a su país natal cuanto antes.

Alexander Volkov
banner



ESTADOS UNIDOS.- El contendiente del peso pesado, Alexander Volkov, tendrá como próximo desafío a Jairzinho Rozenstruik el sábado. Ante una pelea de tal magnitud, los competidores participaron de la conferencia de prensa previa. Allí, Volkov explicó los motivos por los que busca un final rápido, pese al gran poder noqueador de su oponente.

Las estadísticas asustan: once nocauts de doce victorias profesionales para Rozenstruik. Es por eso que en el día de los medios Volkov comentó que «mi oponente es bastante peligroso. Tiene mucho poder en sus manos. Es un buen luchador de standup, pero yo he luchado con muchos tipos que tienen poder en sus manos y tienen una buena pelea de pie y todo eso. Creo que también soy bueno en el standup, así que intentaré dar lo mejor de mí en esta pelea».

En esa línea agregó luego el peleador que «creo que mis habilidades técnicas son mucho mejores que las suyas. Tal vez no tenga algún tipo de potencia en mi puñetazo, pero seguro que soy más técnico y seguro que tengo mucha potencia en mis patadas. Por supuesto, siento que tengo mucha mejor lucha libre y lucha que él, así que siento que es una buena pelea para mí. Pero veremos cómo va».

Acerca de lo que espera, «Drago» comentó que «es difícil de predecir porque a veces cuando dos grandes strikers se encuentran en el octágono, la pelea puede ser un poco aburrida porque ambos luchadores están un poco asustados o algo así. Quiero que esta pelea termine temprano para mí porque es la forma más fácil de terminar esta pelea y volver a Rusia«.

Es por eso que el competidor busca una finalización en los primeros asaltos. «Así que, por supuesto, intentaré encontrar la oportunidad de noquearlo, pero veremos cómo va porque tiene la barbilla dura. Mucha gente le ha dado un puñetazo en la cabeza, y no fue nada para él. Pero intentaré no solo golpear, sino también patear. Así que ya veremos», concluyó Volkov.