Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo: “Insto al presidente para que ordene la normalización del expendio de combustible”

La legisladora apuntó contra el acuerdo que tiene Argentina con Bolivia y aseguró que todo el gasoil se va para dicho país.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo
banner



SALTA.- La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, insistió en la necesidad de solucionar los problemas con el combustible. “Insto al presidente de la Nación para que ordene la normalización del expendio en todo el país”, sentenció. Asimismo, apuntó contra el acuerdo que tiene Argentina con Bolivia y aseguró que todo el gasoil se va para dicho país.

“En especial en las provincias del NOA que son las más afectadas. Y que la regularización del suministro sea en las mismas condiciones de igualdad de precio en toda la República. El acuerdo que hizo Argentina con Bolivia para asegurarse el envío de gas; incluye la entrega indiscriminada de gasoil por parte de nuestro país”, remarcó Virginia Cornejo.

En otra publicación, señaló que se agrava el desabastecimiento de gasoil en la provincia de Salta. “La situación de nuestra producción frutihortícola es crítica y estamos a un paso del desabastecimiento de alimentos, productos de farmacia y elementos de higiene. Insto al gobierno a brindar una solución urgente”, alertó en su cuenta oficial de Facebook.

“Esta problemática es de todo el país y en Salta de extrema gravedad. En este momento los productores tienen que recoger el grano y para eso necesitan el gasoil. Si esta situación continúa, se perderá la producción. Significa muchos dólares para Argentina. Necesitamos una solución urgente”, denunció con dureza la legisladora nacional.

Hay que recordar que, días atrás, Virginia Cornejo presentó un proyecto denunciando la falta de gasoil en Salta. “Hasta que no definan políticamente qué quieren hacer, este país va a seguir a la deriva y perdiendo absolutamente todo”, sentenció contra el Gobierno nacional. En los últimos días se registraron varias estaciones de servicio sin stock.

Virginia Cornejo

Contra el presidente

Ayer, la diputada nacional por Salta criticó al presidente de la Nación, Alberto Fernández. “No haga más papelones internacionales que humillan el honor argentino”, sentenció junto a un grupo de diputados del Frente PRO. A través de un comunicado, los legisladores apuntaron contra la gestión del Gobierno y lamentaron la situación actual del país.

“Señor Presidente, los ladrones de guante blanco, de guante negro o directamente sin guantes, pertenecen a la fuerza política que a usted lo sentó en el sillón de Rivadavia. Dedíquese a gobernar, combata la delincuencia, el narcotráfico, la inflación”, sentencia la extensa nota del PRO a la que se adhirió la opositora en sus redes sociales.

Virginia Cornejo