Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alonzo Menifield reacciona al récord polémico de su rival

El experimentado competidor se pronunció sobre la extraña situación previa a su siguiente compromiso.

Alonzo Menifield
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo evento de UFC en Las Vegas tiene un condimento extra con el duelo entre Alonzo Menifield y Askar Mozharov. El luchador ucraniano fue noticia en los últimos días porque nadie sabe con claridad cuál es su verdadero récord profesional. En el día de los medios, Menifield se expresó sobre la situación.

Un indescifrable misterio rodea a Mozharov, que explicó en la rueda de prensa los problemas con su marca profesional. Pero esto no alcanza para saciar las dudas del peleador estadounidense. Es por eso que el miércoles, en la conferencia de prensa previa al evento del sábado, Menifield soltó su opinión sobre la situación de su oponente.

«Es absurdo. Locura. Es difícil, no sé qué pensar. Entonces, no quiero insultarlo, pero estoy como, ¿Eres de verdad sobre pelear o no? Tengo curiosidad por ver cómo luchará el sábado. Cuando estás ahí dentro, ya no hay poses. Esto es lo que es, es una pelea y este es el nivel más alto. Así que ya veremos», comentó en primer lugar el competidor.

En esa línea continuaron las palabras del peleador. «Jugué al linebacker, así que siempre estudiamos cine, pero este tipo es como invisible en Internet. Buen trabajo con su equipo por convertirlo en un secreto. Encontré un poco, así que pude recoger algo de él, así que lo veremos el sábado por la noche», sostuvo en la entrevista.

«Atomic» se expresó luego sobre la forma en que llevará a cabo este siguiente desafío. «Supongo que solo tienes que tener la mentalidad de MMA. Solo mézclalo cuando sean desconocidos así. Así que, sí, lo llevo a donde quiera que vaya la pelea, lo llevaré. Mi plan es dominar, punto», sentenció Menifield, de cara a un duro compromiso en UFC Vegas 56.