Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Baby Etchecopar llamó a participar de la marcha de ‘Ni una menos’: «Hay que pensar»

El comunicador dejó muy en claro cuál es su postura en torno a la nueva movilización que se llevará adelante en todo el país.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar
banner



Se mostró contundente al momento de hablar de un tema muy delicado. Esto sucedió en “Basta Baby”, el programa que lleva adelante Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24. Delante de cada uno de los televidentes que lo siguen desde hace años, hizo referencia a la desigualdad que existe entre hombres y mujeres, en torno a la nueva marcha de ‘Ni una menos’.

Hay que defender a las mujeres de la Argentina, pero también hay que pensar que no sólo la mujeres golpeadas son las castigadas, nuestras madres, nuestras abuelas fueron castigadas por hombres que te decían date vuelta que te preciso», comenzó asegurando el comunicador, mostrándose a favor de la protesta que se realiza todos los años.

“Cuando la menstruación era mala palabra. Era todo un problema. Está muy bien que se preocupen. Es cara, hay que cambiarse constantemente, muchas chicas que no tienen guita no llegan. Eso no es un lujo, es una necesidad, que el Estado la tiene que proveer», sostuvo inmediatamente Baby Etchecopar, quien decidió ir por más.

Dio a conocer su punto de vista

“Venía pensando en lo que es la mujer. Mi papá me decía ‘Padre puede ser cualquiera. Un croto puede ser padre. Madre no, madre te lleva en el vientre, te sufre, a la madre le arden las tet*s al darte de mamar, te lleva en brazos’. No te podés olvidar de eso. Vos tenés a una mujer y a un hombre haciendo lo mismo, y el hombre gana cuatro veces más”, sostuvo.

“La mujer es muy superior al hombre. Es lo mismo que el negro, el negro es superior en todo. El hombre sabe que la mujer es superior pero nunca se dio cuenta. La mujer es una raza superior», señaló Baby Etchecopar, quien se encargó de marcar algunas diferencias. “Las tilingas que hacen de la mujer una forma de entrar a la política o violentar al hombre ensucian la lucha. Estoy a favor del aborto, pero no de la ridiculez para bancar a Cristina», finalizó.