Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El consejo de Mike Tyson para Conor McGregor en su regreso

Con el inminente regreso del irlandés a las competencias, el histórico exboxeador le marcó el camino a seguir.

Mike Tyson
banner



ESTADOS UNIDOS.- La vuelta de Conor McGregor a UFC es centro del debate para los expertos en deporte de contacto, por eso Mike Tyson sumó su opinión. El peleador podrá regresar a competir en los próximos meses y aún no tiene rival definido. Sobre este asunto se expresó el reconocido exboxeador en su última entrevista.

McGregor es un striker de pies a cabeza y lo demostró desde sus primeras peleas en la promotora. Es por eso que un consejo de Tyson, considerado como uno de los mejores boxeadores históricamente, no puede resultar adverso. En diálogo con Henry Cejudo en el podcast The Fight Card, el excompetidor expresó el camino que debe seguir el irlandés según su apreciación.

«Después de una derrota, deberías hacer un par de peleas para mojarte los pies. Conor, creo que deberías aumentar tu confianza e ir a hacer lo que haces: ganar de forma emocionante», aseguró el expeleador en primer lugar. El luchador irlandés cuenta con tres derrotas en sus últimos cuatro compromisos, siendo la última victoria en enero del 2020.

A continuación, Tyson expresó su opinión acerca de un enfrentamiento entre McGregor y Tony Ferguson. «Bueno, esa es una lucha difícil. Es un guerrero, independientemente de si pierde, hace peleas emocionantes. Es difícil vencer a ese tipo. Ningún tipo grande, deja que tenga tres peleas y vuelva a construir su confianza. Cada pelea en que vence a un oponente pasa a un nivel más alto», comentó en la entrevista.

Por último, «Iron Mike» le marcó el camino a seguir al irlandés. «Incluso si gana, se lastimará en la próxima pelea, y no podrá pelear la siguiente pelea. Recibiste tu experiencia, tres peleas más, te sientes bien, el ritmo de los dos últimos chicos son oponentes realmente calificados. Recién ahora vuelves a salir«, concluyó Tyson sus palabras.