Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El novio de Morena Rial se refirió a los rumores de ruptura: «Tampoco sabía»

La hija del exconductor de Intrusos volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de que se desataran los rumores.

Morena Rial
Morena Rial
banner



Las versiones suenan con mucha fuerza. Y es que a las indirectas que Morena Rial disparaba a través de sus redes sociales, se sumó el dato de que la hija mayor de Jorge Rial dejó de seguir a Maximiliano Bertorello, el cantante cuartetero con el que inició una relación amorosa hace algunos meses, y con quien se encuentra esperando un hijo.

Fue el reconocido periodista de espectáculos, Juan Etchegoyen, en Mitre Live, el encargado de dar a conocer la palabra del músico. «Me acaba de escribir Maximiliano Bertorello, novio de More Rial», comenzó señalando delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen a diario. Sin embargo esto no fue todo, e inmediatamente dio más detalles.

«‘Es totalmente mentira que estamos separados, dicen muchas pavadas’, dice ‘El Maxi’ después de las versiones que indicaban esto. ‘Ni sabia que More me había dejado de seguir ni nada de eso ahí le pregunté a ella igual, porque tampoco sabía que no me estaba siguiendo o que dejo en algún momento de seguir’«, lanzó el novio de Morena Rial.

La felicidad por su bebé

Semanas atrás, la mediática habló en el mismo programa, donde expresó toda su felicidad al hablar de su futuro hijo y de los posibles nombres elegidos. «Yo no pienso mucho en los nombres, a Francesco se lo eligió su papá, asi que ahora que lo decida Maxi, los nombres de mi papá no son muy lindos así que no vamos a pelear por el nombre», lanzó.

» Maxi quiere Bautista por el padre supongo», reveló More. Además, la hija del exconductor de Intrusos, hizo referencia a los síntomas que comenzó a sentir y que la llevaron a realizarse un test. «Me empecé a sentir mal y era obvio que iba a pasar, no podía creerlo cuando me hice el test y dio positivo», finalizó en la entrevista con Etchegoyen.