Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Gran atleta pero no es un luchador»: Marlon Vera critica a Aljamain Sterling

El quinto del ranking del peso gallo criticó al campeón por su estilo de pelea.

Marlon Vera
banner



ESTADOS UNIDOS.- Las críticas parecen no terminar para Aljamain Sterling, que en los últimos días recibió las duras palabras de Marlon Vera. Desde su consagración el siete de mayo del 2021, el peleador fue foco de los comentarios negativos del público. En su última entrevista, Vera expresó su opinión sobre el estilo de pelea que tiene Sterling.

En el último episodio de Food Truck Diaries, el peleador ecuatoriano le dijo a Brendan Schaub que «Aljamain es un gran atleta, pero no es un luchador. Apuesto mi casa a que no es un luchador. Si no se va de lado, se rendirá». En sus siguientes comentarios, Vera soltó unos cuantos ejemplos sobre las acciones en las que basa sus críticas.

«Aljamain ha demostrado en el pasado – lo hizo con Assuncao, lo hizo con Bryan Caraway- si las cosas van al sur para él, es como: ‘Sí, puedes tomarlo. Puedo vivir otro día’. Lo cual otros chicos como T.J. Dillashaw o yo mismo, estamos como, ‘J…, me estoy muriendo ahora mismo. Me matas ahora mismo porque no me voy a casa como una pequeña p…’. Aljamain es un gran atleta con una gran lucha libre», comentó entonces.

En esa línea, «Chito» sumó que «creo que T.J. tiene la lucha libre para detener los derribos y en la pelea de pie tendrá que luchar. Todo se reduce a lo saludable que está T.J. Está saliendo de una fuerte lesión y tú no te estás haciendo más joven. Así que todo eso, simplemente no lo sabemos. Sabe lo que siente al respecto, y Aljamain es un poco más joven, así que tal vez eso pueda ayudarle».

Sobre el final, el peleador nacido en Chone se refirió a la personalidad del campeón. «Personalmente no me gusta Aljo, así que me gustaría patearle el culo. No me gusta su personalidad. Es un poco p…, es una pequeña diva, así que no me gusta el tipo. Esto se produjo hace años cuando luchó contra Bryan Caraway. Empezó a llorar como un pequeño p… ‘Oh, no me ascienden’, esto y aquello. Yo estaba como: ‘Vale, hermano, ¿Quieres ponerte cámaras en la cara?’ Lo promueven. Fue y perdió como un pequeño p… contra Caraway», sentenció Vera.