Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Misterio en el récord de un debutante en UFC: Askar Mozharov

El nuevo peleador de la promotora se pronunció sobre las dudas de su récord profesional.

Askar Mozharov
banner



ESTADOS UNIDOS.- La promotora que dirige Dana White, UFC, cada año incorpora nuevos atletas a sus filas, y muchos entran con una marca prometedora. Así fue la situación que rodeó a Askar Mozharov en los últimos días con su récord profesional. Con las opiniones y dudas sobre la veracidad de su marca se expresó Mozharov en la conferencia de prensa previa a su siguiente evento.

En el día de los medios antes de su choque con Alonzo Menifield, el competidor empezó expresando que «pasé tanto tiempo desde los 18 años luchando contra peleas profesionales y casi todo el mundo que pude. No construyo mi récord o lo que sea, pero muchas de las peleas que tuve fueron en China«. En sus siguientes palabras explicó las razones por las que su récord fue tan debatido.

«Esas organizaciones no añaden peleas después, así que tienes que perseguirlas realmente para asegurarte de que agreguen las peleas que tuviste y asegurarte de que las tienes registradas. Esta es en realidad una situación en la que, en los últimos siete o ocho años, nadie ha mencionado nada. Nadie dijo nada. Ahora que llego a la mayor promoción, UFC, supongo que alguno de los administradores quería mostrarse. Es un poco raro, ¿verdad?», comentó Mozharov.

Fue en ese sentido que continuó expresándose el peleador ucraniano. «Aparte de eso, son solo algunas situaciones que tuve básicamente cuando estaba empezando esta carrera. Ni siquiera estaba luchando en MMA y tomé algunas peleas semiprofesionales. No sabía que se iban a contar para mi historial. Eso estaba a mi nombre antes. Cuando tuve un padrastro, cambié mi nombre de pila. Cambié mi apellido. Así que hubo un poco de confusión con eso, pero me centré en las peleas y nada sobre estos discos. En realidad no significan mucho», sostuvo el peso ligero.

Estas palabras nacen a partir de los dichos de Steven Kelliher, director del sitio Tapology. «El historial del firmante de la UFC Askar Mozharov se ha revisado significativamente, ya que ha salido a la luz nueva información sobre varias victorias y derrotas. Ha sido actualizado del 25 al 21-11, a la espera de una nueva revisión», escribió en aquel entonces el periodista.