Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Rochi Igarzábal habló de su rol en ‘La Voz Argentina’: «Una locura»

La actriz y cantante se suma a esta nueva temporada que buscará coronar a uno de los participantes.

Rochi Igarzabal
Rochi Igarzabal
banner



Falta realmente muy poco para que se viva el gran estreno de una nueva temporada de “La Voz Argentina”, el reality que logró conquistar a millones de argentinos a través de la pantalla de Telefe. Rochi Igarzábal será una de las nuevas integrantes de este programa que podrá volver a verse a partir del próximo domingo 5 de junio. 

La ex Casi Ángeles ocupará el lugar que dejó nada más y nada menos que Stefi Roitman. En una charla con “Moskita Muerta” en La Once Diez / Radio de la Ciudad, la cantante y actriz no dudó en hacer referencia a su vínculo con Lali Espósito, con quien compartió muchos años de trabajo cuando ambas formaban parte de la producción de Cris Morena.  

“Cada una tiene vidas muy distintas. Pero me divierto mucho con ella porque cada vez que nos encontramos nos morimos de risa, nos divertimos. Es como si no hubiera pasado el tiempo, vivimos muchas cosas lindas juntas”, comenzó asegurando sin pelos en la lengua. Inmediatamente, Rochi Igarzábal dio algunos detalles de lo que se podrá ver. 

Entrevistándola, hablando con ella la paso genial porque es muy espontánea y que me hace reír. Van a ver que las notas que tenemos juntas son muy divertidas, nos potenciamos y la nota se vuelve una locura. Lali no tiene límite, recargada es poco, es una Lali muy distinta la que se viene, los va a sorprender a todos”, remarcó la rubia. 

“Y te digo que los coach en general están recargados, rompieron el hielo el año pasado y este año le dan rienda suelta a lo que tenemos. Además, van a ver condimentos extra con los participantes que va a sumar disputas divertidas y situaciones de guerra entre ellos. La herramienta es que se pueden bloquear entre ellos (los coaches) para que no elijan participantes”, finalizó.