Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Siento que estamos casados»: Aljamain Sterling descarta revancha con Petr Yan

Con el estrés obtenido por su rivalidad con el ruso, el peleador ya no quiere una trilogía.

Aljamain Sterling
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de consagrarse como campeón en la división del peso gallo de manera inusitada, Aljamain Sterling debió esperar un año para defender su título. Por las lesiones y la tardanza ocurrida, UFC creó el título interino que ganó Petr Yan, pero luego el ruso no pudo otra vez con el estadounidense. A través de su última entrevista, Sterling negó la posibilidad de una revancha.

La historia de rivalidad entre Yan y el actual campeón de la división se volvió insoportable para los involucrados. Sterling debió soportar críticas por su llegada al título durante un año, por eso ya no quiere ocupar la cabeza pensando en el ruso. En diálogo con Joe Rogan en su podcast, el peleador empezó explicando las consideraciones que tendría para elegir a a un siguiente rival.

«Ahora mismo, si fuera mi elección, quiero decir, siento que querrías elegir al luchador que sientes que definitivamente vencerías, ¿Verdad? Para una defensa del título, siento que querrías hacer eso para poder mantener el cinturón todo el tiempo que puedas. Gana algo de dinero», comentó el competidor sobre la situación.

De esa manera continuó expresándose el luchador. «Porque eso es e… Estos tipos son tan e… Me molesta. Soy un tipo honesto. Me gustaría elegir la pelea con la que siento que lo pasaría más fácil y mantener ese cinturón. Estoy intentando cobrar. Estoy intentando que me paguen. No estás en esta posición todo el tiempo», sostuvo en la entrevista.

Sobre el final, «Funk Master» se refirió a una posible trilogía con Yan, pero descartó la idea. «No quiero volver a luchar contra él ahora mismo. Tuve que pensar en este tipo durante casi 24 meses. Me gustaría ver una cara diferente. Siento que estamos casados. Es como una relación agria en este momento», concluyó Sterling entonces.