Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alonzo Menifield amarga el debut de Askar Mozharov en la UFC

El estadounidense se hizo con el resultado y arruinó el debut de su oponente.

Alonzo Menifield

LAS VEGAS (Estados Unidos).- En el primer combate de la cartelera estelar de UFC Vegas 56, Alonzo Menifield superó a Askar Mozharov. El resultado llegó rápidamente en el primer round de match por la vía del nocaut. Mozharov se encontraba debutando en la empresa.

A pocos segundos de la finalización del primer capítulo, Menifield logró derribar a Askar y finalizarlo a punta de codazos. A pesar de ser el favorito en las casas de apuestas, la forma dominante y rápida de conseguir el triunfo sorprendió a todos los presentes del Apex Center.

Luego del triunfo, Alonzo dijo: «El tipo tiene tres récords diferentes, me fastidió. Simplemente me puso furioso. Sabía que saldría balanceándose como un loco. Dije que mejor hagamos algo de MMA. Lo derribé y le di una paliza, me estoy probando a mí mismo en este juego».

La victoria le permite a Menifield olvidarse de la caída sufrida en su presentación anterior. En esa oportunidad, Alonzo cayó derrotado contra William Knight por la vía de la decisión unánime de los jurados, luego de que ninguno de los luchadores pueda finalizar al otro.

Desde que se encuentra en la empresa, Menifield ha sido totalmente irregular en cuanto a resultados. El peso semipesado nunca ha podido ingresar al ranking de contendientes al cinturón de la categoría, debido a que nunca pudo conseguir una racha de resultados positivos.

Con la victoria conseguida el día de hoy, el oriundo de Estados Unidos tiene la chance nuevamente de enlazar triunfos consecutivos. Con un par más de actuaciones así, el semipesado seguramente se pueda colar entre los quince luchadores principales de la marca.

Por su parte, Askar no pudo completar un buen debut en la empresa. El oriundo de Ucrania perdió en cada aspecto analizable de la batalla y nunca estuvo realmente cerca de inquietar a su oponente. Esto dejó como resultado la caída contundente a manos de Alonzo Menifield.

Mozharov arribaba a la promotora de Dana White, habiendo ganado sus últimas tres contiendas profesionales. Además, el ucraniano ostentaba un historial compuesto de 19 triunfos y 13 caídas, siendo una marca bastante regular para las artes marciales mixtas.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo