Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es injusto para la división»: Jairzinho Rozenstruik sobre el duelo interino

Con los rumores de la oportunidad para un histórico peleador, el artista marcial piensa que no es justo para el resto.

Jairzinho Rozenstruik
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con la situación que atraviesa Francis Ngannou luego de su lesión, existieron fuertes rumores de una pelea por el título interino. Los expertos indicaron que un duelo entre Stipe Miocic, excampeón de la categoría, y Jon Jones, es el próximo paso de UFC. Pero Jairzinho Rozenstruik, número ocho del peso pesado, se pronunció en contra de la concreción del enfrentamiento.

«En este momento, no me estoy centrando en el campeón, porque sabemos que se ha lesionado y se ha operado. Pero la preocupación, el mayor problema, es lo que va a pasar, porque se acerca un título interino ¿Quién va a luchar por el título interino?», comenzó expresando Rozenstruik en su entrevista en The MMA Hour con Ariel Helwani.

En esa línea, el peleador comentó que «algunos nombres están en el aire, y no estoy de acuerdo con ellos, porque somos los luchadores que mantienen la división en marcha. Entiendo el sentido. Es una pelea que la gente quiere ver, va a ser una buena pelea. Pero creo que es injusta para todos nosotros, que hemos seguido luchando durante el COVID, durante todo esto».

A continuación, el competidor nacido en Paramaribo agregó que «han pasado dos años. Luego te sientas, no estás activo, y después simplemente saltas para una oportunidad por el título. Jon Jones y Stipe, ese es el enfrentamiento que están tratando de hacer. Eso es lo que veo. Hemos estado luchando, así que deberíamos tener una oportunidad».

Para «Bigi Boy», otros competidores de la división merecen en este momento su oportunidad por el título. «Creo que alguien que definitivamente debería tener una oportunidad es Curtis Blaydes. No sé contra quién, pero está ahí y ha estado ganando peleas», explicó. Además, el luchador se refirió a la situación del campeón en sus siguientes comentarios.

«Esperamos que Ngannou vuelva a firmar. No lo creo, pero con suerte. Si yo fuera él, tengo esta oportunidad, no vuelvo. Ya soy el campeón, lo he visto todo, tengo una oportunidad más grande, ¿Por qué debería volver? No me sorprenderá si no vuelve a firmar. Esa pelea de Tyson Fury, eso es mucho dinero en juego», sostuvo el artista marcial en su entrevista.

Sobre el final, Rozenstruik concluyó que «creo que tienes que averiguarlo. Mira lo que quieres hacer con tu carrera, mira en qué etapa de tu carrera te encuentras. Tengo 34 años. Estoy pensando: ‘Vale, ahora mismo, soy el más fuerte en edad, estoy avanzando, me siento bien’. Si tengo una oportunidad como esa, ¿Por qué debería volver?».