Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Llegó el día! Hoy es UFC Vegas 46

Tan solo restan horas para el inicio del show de la UFC.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, la empresa llevará adelante el show UFC Vegas 46. El mismo se desarrollará en la ciudad de Las Vegas y su locación será el Apex Center. La atracción principal de la noche es la contienda entre Alexander Volkov y Jairzinho Rozenstruik.

Alexander arriba al evento central habiendo perdido en su última participación en el peso pesado. La derrota se dio contra Tom Aspinall en el marco del evento del 19 de marzo del 2022. Para conseguir el buen resultado, Aspinall se impuso por la vía de la sumisión en el primer round.

Por su parte, Jairzinho arriba al match también con una derrota en su antecedente más cercano. En su caso, el oriundo de Surinam viene de perder contra Curtis Blaydes gracias a la decisión unánime de los miembros del jurado, luego de que ninguno pudo finalizar a su rival.

El enfrentamiento coestelar enfrenta a dos destacados pesos plumas, como lo son Dan Ige y Movsar Evloev. Ige buscará revertir la mala racha de resultados que ostenta actualmente, mientras que Evloev querrá seguir aumentado su racha invicta dentro de la UFC.

En otro destacado combate, Michel Trizano se verá las caras en el octágono contra Lucas Almeida. Trizano tiene la misión de reponerse rápidamente de su más reciente caída, pero enfrente tendrá a un Almeida que estará haciendo su debut en la empresa de Dana White.

La lucha femenina estará representada por el duelo entre Karine Silva y Poliana Botelho en la categoría de peso mosca. Ninguna de las contendientes se encuentra formando parte del ranking de retadoras principales al campeonato de la división, por lo que esta lucha es una buena oportunidad para acercarse.

Por el peso mosca masculino chocarán Ode Osbourne y Zarrukh Adashev. Ambos prospectos llegan al enfrentamiento con una victoria conseguida en su última participación. A pesar de eso, Osbourne aparece como amplio favorito en las casas de apuestas.

La lucha que se encargará de abrir la cartelera principal será la que rivaliza a Alonzo Menifield y a Askar Mozharov. Los talentos competirán en la división de peso semipesado de la empresa. Siendo Menifield el amplio favorito a quedarse con el resultado de la contienda.