Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Diciéndome que se iba a morir»: Romina Manguel reveló la dolorosa situación que vivió con Gerardo Rozín

La comunicadora no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia al recordado y reconocido conductor.

Romina Manguel
Romina Manguel
banner



Realmente movilizante. De esta manera fue lo que se vivió en uno de los programas más importantes de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de «Podemos Hablar», el cual conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. La encargada de dejar a todos con la boca abierta con su relato, fue la periodista Romina Manguel.

Delante de cada uno de los famosos que fueron invitados, la blonda se refirió a lo que vivió hace algunos meses, con la enfermedad de Gerardo Rozín, uno de sus grandes amigos dentro de los medios de comunicación, con quien hablaba a diario después de que el creador de «La Peña de Morfi», recibiera un durísimo diagnóstico.

«Fue innecesario que sufriera tanto. Me llamaba todos los días a las 12 de la noche diciéndome que se iba a morir», sostuvo Romina Manguel conmoviendo a todos con lo que reveló en torno al rosarino, quien falleció el pasado 11 de marzo. «Era todos los días y era una carga fuerte», manifestó inmediatamente sobre esta situación complicada.

Sin embargo, esto la terminó afectando, según lo que ella misma dio a conocer en pleno ciclo del canal de las pelotas. «Terminábamos hablando de la muerte y de las cosas que quería cuando él muriera…Terminaba llorando mucho, eran cuatro o cinco de la mañana y no lo podía soportar», aclaró Romina, quien terminó contándoselo a su psicóloga.

«Él me deja rota todas las noches y yo no puedo estar así, tengo dos hijas», sostuvo sobre lo que charló con la psicoanalista, algo que terminó compartiendo con Gerardo Rozín. «Le dije que me hacía muy mal y me dijo ‘yo me voy a morir y la señora no puede dormir. Cuando me muera vas a poder dormir'», sentenció la periodista.