Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ilia Topuria lanza desafío a Movsar Evloev

El español lanzó un reto para la más reciente aparición de la división.

Ilia Topuria
banner

ESTADOS UNIDOS.- Tanto Ilia Topuria como Movsar Evloev son dos de los grandes prospectos del peso pluma. Los peleadores se encuentran invictos en su estadía en la UFC. El día de ayer, Movsar consiguió una muy buena victoria superando a Dan Ige por vía de la decisión unánime.

Evloev logró dominar a su oponente gran parte del enfrentamiento, derribándolo un total de nueve veces. De esa forma, Evloev llegó de una manera muy cómoda a la decisión de los jurados. En ningún momento del match, Movsar corrió serio peligro de ser derrotado o lastimado.

A pesar del dominio, Topuria no se muestra nada impresionado por las actuaciones de Evloev. Así lo dejó saber con una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter. En sus posteos, Topuria se encargó de retar al prospecto ruso a un combate en la UFC.

En su Twitter, Ilia dijo: «Movsar y Ige apestan los dos. Espero ver algo especial que pueda motivarme a pelear contra el ganador». Al igual que Evloev, Topuria no ha conocido la derrota en toda su carrera profesional, volviéndolo un oponente muy peligroso para cualquiera.

Además, luego Topuria agregó: «Movsar muchas vergonzosamente. Otra decisión sin ningún intento de terminarla. Además de eso, no sabes ni hablar. No tienes las agallas de llamarme, ahora todos pueden ver como te escapas, vergonzosamente». Evidentemente, Topuria no es fanático del estilo de Evloev.

Por el momento no ha habido respuesta de Evloev a los mensajes enviados por Ilia. Pero luego de finalizado su combate, Evloev dejó en claro que le gustaría enfrentar a Arnold Allen en el próximo show que la compañía realice en Londres. Allen estaría peleando con todo el público a favor en ese caso, ya que es oriundo de Inglaterra.

También en las declaraciones posteriores a la velada, Evloev declaró que será el siguiente campeón de la categoría. Además, de exigirle a la empresa que comiencen a emparejarlo con rivales de más nombre para poder ascender más rápidamente dentro del peso pluma.

Topuria se encuentra en el puesto número quince del ranking de contendientes al campeonato de peso pluma. Por su parte, Evloev hace lo propio en la posición catorce, pero podría subir en los próximos días una vez que la UFC actualice sus tablas a los resultados de Vegas 56.