Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Julieta Prandi mostró toda su indignación: “Película de terror”

La modelo se expresó en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores, donde dio a conocer sus sentimientos.

Julieta Prandi
Julieta Prandi
banner



No se quedó callada y se quiso manifestar sobre un tema que la tiene como protagonista desde hace meses. Fue en su cuenta de Twitter donde Julieta Prandi, conductora de “Es por ahí”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, hizo referencia a la falta de avances en la causa que inició contra su exmarido por violencia.

“¿Por dónde empezar? Llevo en esta lucha desde el 14/02/2019, el día que decidí irme de mi casa con mis hijos llevándome solo la ropa”, comenzó asegurando la rubia. “¿Huyendo de qué? De la violencia generalizada, de una muy mala e inverosímil película de terror”, aseveró.

“Hoy, a más de 3 años de aquel día, sigo sin recibir respuestas de la justicia. Hasta diciembre del 2021 estuve en el juzgado 3 de San Isidro bajo la decisión de un juez que ante mis denuncias incansables decidió correrse. Caí en el juzgado 5 de San Isidro con una jueza competente…pero al mes de estarse encausando la cosa, sin explicación y ‘por arte de magia’ volvieron a sortearme de juzgado”, afirmó.

Siempre dispuesta a decir todo lo que piensa, Julieta Prandi decidió ir por más. “Después no quieren que uno piense mal de la justicia. Lo cierto es que donde caí ‘por sorteo’ (el juzgado 2 de SI), pareciera también estar riéndose de mí y de mis hijos”, arremetió la modelo y conductora, quien inmediatamente fue por más con su descargo.

“Todos los expedientes que el juzgado original había ignorado o encajonado, y que la jueza del juzgado #5 luego había empezado a activar, pero que ahora en el juzgado 2 parecen estar nuevamente durmiendo la siesta. Tomándose tiempos tan largos e inexplicables que no hacen otra cosa que volver a generar sospechas”, disparó. “Ni si quiera se dignan a exigir que el “padre” cumpla con la cuota de alimentos. ¿¿En qué país vivimos??”, sentenció.