Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Pensaron que yo era el novio»: Marley reveló el inesperado momento que vivió años atrás con Madonna

Siempre fiel a su estilo, el emblemático conductor del canal de las pelotas, dejó a todos con la boca abierta con lo que contó.

Marley
Marley
banner



Sin filtros. De esta manera se mostró una de las figuras más importantes de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Marley. El conductor de «La Voz Argentina», se hizo presente en «Podemos Hablar», el programa que se emite todos los sábados a través de la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Andy Kusnetzoff.

Delante de cada uno de los oyentes, hizo referencia a una anécdota que vivió nada más y nada menos que con una estrella internacional. «Madonna tenía contrato con este canal del cual yo no era parte. Entonces digo ‘qué hago para llegar a Madonna?’. Llamo a una amiga que vivía en Los Ángeles que trabajaba en la misma empresa de música y me dice ‘te paso dónde va a estar Madonna en Puerto Rico’», lanzó.

«Entonces digo ‘hola, sí, ¿ya llegó Madonna?’, y me mira ‘ah, sí. Un segundo’. Vienen y me dan una suite, yo digo ‘no puede ser que el canal me haya mandado una suite a mí’. Tenía 21, 22 años. Entonces, cuando llego a la suite llega la manager de Madonna y toda la gente y veo un mensaje en la habitación. Se habían confundido, pensaron que yo era el novio de Madonna«, reveló.

Inmediatamente, Marley fue por más. «Había un rumor de que llegaba el novio nuevo de Madonna y pensaron que era yo cuando pregunté así, porque nadie sabía que Madonna iba a estar en el hotel, cuando yo lo dije, dijo ‘ah, es este’, entonces me dieron la habitación. Todo empezó con esa confusión y a partir de ahí a la manager le caí simpático y me invitó a estar en el show al costado del escenario», señaló Marley.

«Entonces, cuando llega Madonna, yo no tenía forma de volver al hotel que estaba a una hora y me dicen ‘nosotros te llevamos’, y me meten en una limusina. Ahí, Madonna dice ‘¿quién es este?’. Y ahí empezó la onda, ella me preguntó ‘¿qué va a pensar Argentina de mi show?’ Había un tema que era medio fuerte y yo le di opinión de lo que iba a pasar. Y le caí simpático y me invitó a la fiesta. Entonces a la noche terminé en la fiesta de Madonna con toda la fiesta y los bailarines», sentenció el conductor.