Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Pocos días! Menos de una semana para UFC 275

Faltan muy pocos días para que la empresa lleve adelante un nuevo evento de pago por ver.

UFC
banner



SINGAPUR.- En menos de una semana, la empresa llevará adelante el evento UFC 275. La velada se realizará desde Singapur y ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada. El evento estelar estará protagonizado por Glover Teixeira y Jiri Prochazka.

La pelea entre Teixeira y Prochazka será por el campeonato de peso semipesado ostentado por Glover. Se tratará de la primera defensa titular que de el campeón oriundo de Brasil. En su última aparición, Glover le arrebató el cinturón al polaco Jan Blachowicz.

Por su parte, Jiri consiguió la oportunidad titular con solo dos luchas dentro de la empresa. En ambas oportunidades, Jiri noqueó a sus rivales en el segundo round de sus combates. El ingreso dominante del oriundo de Republica Checa le valió para rápidamente posicionarse como retador.

El evento coestelar estará protagonizado por Valentina Shevchenko y Taila Santos. Shevchenko estará exponiendo su campeonato de peso mosca femenino. Shevchenko llega al match siendo una de las campeonas más dominantes en la historia de la empresa.

Taila consiguió el match por la presea de la marca luego de cuatro victorias seguidas en la división. El último de sus triunfos se dio el 20 de noviembre del 2021 contra Joanne Wood en una velada de Fight Night. Santos logró el resultado por la vía de la sumisión.

En el show también se dará el match entre Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang. Se tratará de la revancha del épico combate que dieron en el 2020. Además, la ganadora de este pelea podría ser seleccionada como siguiente retadora al campeonato de peso paja.

En el peso mosca se verán las caras Rogerio Bontorin y Manel Kape. Ambos prospectos se encuentran dentro del ranking de contendientes al título. Bontorin se localiza en el lugar número ocho, mientras que Kape hace lo propio en la plaza catorce de la tabla.

En el pre show del PPV se dará el enfrentamiento entre la argentina Silvana Juarez y Liang Na. La argentina está muy necesitada de encontrar un resultado positivo, ya que desde que se encuentra firmada por la empresa de Dana White, no ha conocido lo que es el triunfo.