Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 56: la UFC entrega los bonos a las mejores actuaciones de la noche

La empresa reconoció las mejores performances de la velada de acción en Las Vegas.

UFC

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa organizó el evento UFC Vegas 56. Como es costumbre, luego del show la compañía anunció los ganadores de los bonos a las mejores actuaciones de la velada. En esta oportunidad, los beneficiados con el reconocimiento se trataron de Ode Osbourne y Karine Silva.

Se debe tener en cuenta que cada bono de la noche le otorga al ganador del mismo un total de 50.000 dólares. Las ganancias se suman automáticamente a los pagos que los luchadores deben recibir por su participación en la jornada. Estas bonificaciones resultan un gran incentivo para los luchadores.

No es de sorprender que Ode Osbourne haya sido premiado por su desempeño en Vegas 56. El oriundo de Jamaica consiguió un dominante nocaut en el primer asalto de su combate contra Zarrukh Adashev. Osbourne conectó una muy buena combinación de golpes que dejaron sin respuesta a su rival.

Con la obtenida anoche, el jamaiquino alcanzó su segunda victoria consecutiva dentro de la promotora. Se trata de la primera vez que Ode puede posicionarse con victorias seguidas desde que se encuentra bajo contrato con la UFC, ya que todas sus victorias anteriores habían sido detenidas por posteriores derrotas.

La última derrota de Osbourne tiene fecha del 7 de agosto del 2021, cuando peleó contra Manel Kape. En esa ocasión, Kape noqueó a Ode en el primer round del duelo con una certera rodilla al rostro. El enfrentamiento también se trataba de su debut en el peso mosca.

Por su parte, Karine Silva ganó el reconocimiento luego de someter a Poliana Botelho en el primer asalto. La brasileña se encerró en una gran llave a una Poliana que nunca se pudo liberar. De esta forma, Silva se quedó con el resultado en su primer combate con la empresa.

Se trató de un debut por todo lo alto para Karine, la integrante de la división de peso mosca, derrotó a una establecida dentro del peso. Con el triunfo, la brasileña demuestra que está para tomar peleas con rivales de más exigencia dentro de su categoría de peso.

Vegas 56 solo contó con dos elegidos como ganadores de bonificaciones a la actuación de la noche. No existe un número establecido de bonos para la empresa, sino que con cada show, la UFC elige la cantidad de ganadores de acuerdo al desempeño global de los luchadores.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo