Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Y sigue: Jorge Masvidal desafía a Nate Diaz nuevamente

El luchador aseguró que su rival no toma peleas y lo retó nuevamente.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- En estos días, Jorge Masvidal se encuentra buscando un rival de forma activa, pero no olvida tampoco su relación con Nate Diaz. Con el máximo respeto entre ambos peleadores al principio, la situación drásticamente luego de su enfrentamiento en 2019. En su última entrevista, Masvidal insistió y provocó a Diaz para concretar un nuevo duelo.

«Creo que tiene demasiado ETC, probablemente ni siquiera pueda entender lo que están poniendo delante de él. No lo sé. Normalmente no me pongo del lado de UFC por muchas cosas, pero por lo que he oído y visto, estoy como, este tipo es solo una p… diva, hermano, solo una pelea», soltó el luchador en su entrevista junto a The MMA Hour.

En esa línea continuó expresándose el artista marcial nacido en Miami. «Podría despedirlo en su última pelea si quiere. Todo eso es lo que ha estado haciendo últimamente. No me importaría romperle la mandíbula y enviarlo a cualquier casino de juego en el que vaya a luchar o a la reserva india que encabece», expresó el luchador.

En ese sentido, Masvidal agregó que «no me importa. Pero no firmará cuando vuelva a aparecer mi nombre. Es otro fantasma para el ejecutivo de UFC, Hunter Campbell, y para todos los casamenteros durante semanas cuando se menciona mi nombre. Así que es lo que sea». Y en sus siguientes palabras, «Gamebred» retó directamente a Diaz para concretar un enfrentamiento.

«Si está escuchando esto y va a hacer un pequeño tuit e… y lo va a hacer todo, p…, solo firma el p… papel y vamos a luchar. Vamos a luchar. Haces todo este ruido y si tuvieras las rondas 4 y 5 ¿Qué ibas a hacer, hermano? ¿Te acuestas boca arriba y sostienes el estómago? Ibas a que te golpearan la cara, eso es todo lo que ibas a hacer. Así que realmente no lo respeto demasiado, y lo que está diciendo, creo que mucho de eso son solo m… Es él tratando de poner a los fanáticos de su lado. Se han ofrecido muchas peleas a su c… y simplemente no quiere aceptarlas«, aseguró Masvidal para concluir.