Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Agustina Cherri reveló lo que vivió con Marcela Kloosterboer: «En la noche porteña»

La actriz que saltó a la fama cuando era muy pequeña, vivió divertidos momentos con su mejor amiga.

Agustina Cherri
Agustina Cherri
banner



No se guardó absolutamente nada y sorprendió a todos los presentes en el estudio. Agustina Cherri estuvo invitada a “Podemos Hablar”, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Andy Kusnetzoff. Allí, fue consultada sobre su noviazgo con Nicolás Cabré en torno a las “aventuras” que vivió con su amiga, Marcela Kloosterboer.

“¿Es verdad que salieron a patrullar para ver qué hacían Mariano y Cabré? ¿Salían camufladas, escondidas, para ver qué pasaba?”, comenzó indagando el presentador, dándole pie para que ella lo cuente todo. “A varios hemos perseguido en la noche porteña. Éramos chicas, y en ese momento salíamos con ellos, que eran Los Marquesi de Son Amores”, reveló.

“Nos juntábamos en el auto de ella y me decía: ‘¿A dónde te dijo que va? Me parece que miente´. Porque notábamos cosas raras. Aparte también se hacían los cancheros, el Día de los Enamorados iban a repartir flores…Y nosotras nos maquinábamos”, señaló Agustina Cherri, ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff y cada uno de los invitados.

Además, dio detalles de lo que ambas atravesaron con otras parejas, dando a conocer una divertida anécdota. “Estaban en el vip y Marcela me dice: ‘Entremos’. Y yo le digo: ‘Pero nos van a ver’. Y ella seguía: ‘No importa, no importa’. Entonces estábamos las dos en el medio de la pista bailando y tratando de ver”, comentó la reconocida actriz.

“Hasta que de repente, el patovica del boliche nos reconoce y nos dice: ‘Suban’. ´¡No, no!´, les dijimos. Hasta que nos subieron, imaginate la situación…. El flaco nos vio y nos dijo: ‘¿Qué hacen acá?’ ¡Un papelón! Y ella se va con su novio y se ponen a discutir, y yo con el grupo con el que estaba él tratando de socializar. Hoy no lo haría, pero en ese momento nos divertíamos”, sentenció Agustina.