Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Defendió el invicto! Jeff Molina se impone en Vegas 56

El joven peso mosca continua con su paso perfecto en la empresa.

Jeff Molina
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El pasado sábado, la UFC llevó adelante el show Vegas 56. En la velada, Jeff Molina logró derrotar a Zhalgas Zhumagulov en un duelo del peso mosca. Con esta victoria, Molina logró defender su paso invicto por la compañía.

Molina se impuso a Zhalgas en una de las contiendas más parejas de la noche. Afortunadamente, para él, Jeff se quedó con el resultado por la decisión dividida de los jueces que arbitraron la lucha. Muy pequeños detalles hicieron que el joven prospecto pueda ganar el duelo.

Jeff se encuentra peleando bajo contrato con la UFC desde el 2021, aunque hizo una aparición en el Dana White Contenders Series en el 2020. Esa aparición le valió a Molina para ganarse un contrato con la promotora, luego de su triunfo contra Jacob Silva por decisión unánime.

La primera lucha oficial del peso mosca en la UFC tiene fecha del 24 de abril del 2021. En esa oportunidad, Molina venció a Aori Qileng gracias a la decisión unánime de los jueces del combate, luego de que ninguno de los dos pueda finalizar a su oponente de la noche.

La primera finalización de Jeff en la promotora llegó en su tercer enfrentamiento. En la Fight Night del 23 de octubre del 2021, Molina venció por la vía de nocaut a Daniel Da Silva. Jeff conectó una serie de certeros y contundentes codazos y puños que dejaron sin opción a Silva.

Con la buena seguidilla de victorias, Molina podría estar cerca de meterse al ranking de contendientes de la marca. En caso de lograrlo, sería la primera vez que Jeff integre la lista de los principales retadores al campeonato. Quizás con una buena victoria más, lo pueda conseguir.

En su paso por otras compañías de artes marciales mixtas, Molina pudo conseguir numerosas victorias. A pesar de nunca haber podida llegar a campeonar en ninguna promoción, el joven de 24 años llegó a la empresa de Dana White con un muy buen récord de siete victorias y dos derrotas.