Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El Chino Leunis contó cómo influye en su vida El Hotel de los Famosos: «Por la dinámica»

El conductor ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público y se luce en un rol muy importante dentro del reality.

Chino Leunis
Chino Leunis
banner



Un gran cimbronazo se produjo en la pantalla chica de nuestro país debido a “El Hotel de los Famosos”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde figuras del mundo del espectáculo despliegan sus estrategias para quedarse con el reality. El encargado de romper el silencio, esta vez, fue nada más y nada menos que el Chino Leunis.

El conductor de este formato, junto a Carolina Pampita Ardohain, dialogó con Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad, y contó de qué manera le cambió la vida llevar adelante semejante desafío. “Manejo 150 kilómetros por día. Con Pampita le ponemos el cuerpo al programa”, comenzó asegurando, haciendo referencia a su compañera.

Tajante

Fue en ese momento, cuandon reveló cómo ha repercutido este éxito en su vida diaria. “Cuando llego, mi hija y mis hijardos están durmiendo, por la dinámica de grabación que tenemos hay dos de los días que puedo llegar a las ocho o nueve, pero el resto de los días a las once. Pero cuando llego temprano y los domingos que tengo libre, disfrutamos mucho”, reveló.

Finalmente, hizo hincapié en las grandes polémicas que se han generado en torno a los grupos que encabezan diferentes estrategias para quedarse con el formato que no para de dar que hablar. “Uno necesita un villano, uno que esté en un rol de víctima, estando dentro del hotel y encerrados ahí no es lo mismo que una situación cotidiana normal”, sentenció.

“Es imposible no involucrarse de esa manera. Cuando en algún momento sucede algo que no creemos que está bien, lo decimos pero no podemos influir en la historia de lo que viene. Es un contexto cuidado, pero el reality muestra crisis de vínculos de relaciones. Es como una historia, una telenovela”, reveló el Chino Leunis, sin tapujos.

El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos