Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Entre alegría y tristeza»: el significativo tatuaje que se hizo Juariu

La exparticipante de MasterChef Celebrity compartió la decisión que tomó y contó una historia que involucra a su padre.

Juariu
Juariu
banner



Decidió compartirlo con cada uno de los seguidores que la siguen en las redes sociales. Y es que sin lugar a dudas, Juariu se ha convertido en una de las figuras del momento en la pantalla chica. La influencer ha sabido conquistar a todos con su participación en “MasterChef Celebrity”, el ciclo que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió mostrar en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer una foto de su tatuaje, dedicado a su padre, tal como lo confirmó a través de un descargo muy conmovedor. “Me hice mi primer tatuaje… hace mucho que quería tatuarme, pero no me animaba”, comenzó señalando la rubia.

“Un barquito de papel. Mi viejo era fanático de Serrat. Íbamos en el auto y ponía un tema y me decía: – escucha la letra y decime de qué pensás que habla. Yo, atenta, en silencio, escuchando cada palabra, pensado. Él, al lado cantando con los ojos llenos de lágrimas. – No entiendo, le dije. – Habla de la infancia. Cuando seas más grande la vas a entender”, reveló sobre la charla que mantuvo con él.

Y ahora escucho barquito de papel y me da una nostalgia, entre alegría y tristeza, es un tema que me conecta directamente con esa imagen de mi viejo. Un ser sensible y apasionado. Un aventurero audaz, como dice la letra”, sentenció Juariu feliz con su tatuaje, movilizando a cada uno de los cibernautas que le dejaron su mensaje.

Su despedida

Además, en sus redes habló de su paso por la Revancha de MasterChef Celebrity. “Bancarse ser tercera también es ser campeón (?) ¡Gracias @masterchefargentina fui muy feliz cocinando! Gracias @telefe y @boxfishtv. Aguante Tucumán y aguante la cocina. Soñaba desde chiquita en mi casa, estar en la tele. y se hizo realidad. GRACIAS”, sentenció.