Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La lista de rivales que busca Adrian Yanez

Con su próxima pelea cada vez más cerca, el competidor habló de los siguientes rivales que tiene en lista.

Adrian Yanez

ESTADOS UNIDOS.- El comienzo de Adrian Yanez dentro de UFC es impecable: cuatro victorias consecutivas -tres nocauts- sin derrotas. Su último triunfo, en noviembre, fue el único en que el peleador obtuvo una decisión. Con una pelea pactada contra Tony Kelly, el peleador piensa en los siguientes rivales, y en su última entrevista dejó una lista de nombres posibles.

A sus 28 años, Yanez quiere hacer historia en la promotora, y así empezó a labrarse un camino de éxitos consecutivos desde su debut en 2020. Con este desempeño, distintos contendientes de la división llamaron al peleador para concretar un duelo. En diálogo con All Access MMA, Yanez expuso la lista de rivales que tiene en mente.

«He tenido un par de personas que me han llamado. Tony Kelly es uno de ellos. Nate Maness es uno de ellos. Y también el nombre más importante, ‘Sugar’ Sean O’Malley me llamó. Una vez más, todos me llamaron y todos me van a ver en algún momento», aseguró el competidor en sus primeras declaraciones sobre la situación.

Kelly fue criticado duramente por sus polémicos comentarios en la esquina de la pelea de Andrea Lee. Allí, el competidor acusó a los competidores brasileros de hacer trampa. «También es por eso que tomé esta pelea de Tony Kelly. Me llamó por mi nombre. Llamas y recibirás. Estoy aquí. Faltan solo un par de semanas para la pelea. No puedo esperar», comentó el peso gallo.

Acerca de las posiciones en su lista continuó hablando el peleador. «Tengo una lista de verificación. Tony Kelly es el primero. Nate Maness puede ser el siguiente o ‘Azúcar’ Sean puede ser el siguiente o lo que sea. Sea cual sea el orden que sea, los voy a conseguir, todos. Llama a mi nombre y me verás«, concluyó así Yanez con sus comentarios.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo