Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Listo para el título: Alexander Volkov busca una oportunidad

El gran triunfo conseguido el sábado pasado motivó al peleador a buscar una pelea titular en el futuro.

Alexander Volkov
banner

ESTADOS UNIDOS.- Tras una importante victoria por nocaut técnico, los planes de Alexander Volkov en la división empiezan a ser distintos. Ubicado actualmente en el séptimo puesto, el peleador subirá unos cuantos escalones con este último resultado. Es por eso que ahora Volkov busca una victoria más para luego colocarse en la lista de retadores al título.

En la conferencia de prensa posterior al evento, el peleador ruso comenzó expresando que «no me importa vengarme o ganar otras peleas. Estoy listo para cualquier desafío». En su último duelo, Volkov perdió contra Tom Aspinall por sumisión. Y dentro de UFC, el peleador solo tiene unas pocas derrotas ante grandes competidores como Ciryl Gane o Derrick Lewis.

Es de esa forma que siguió pronunciándose más tarde el luchador nacido en Moscú. «Cualquier desafío sería bueno, pero tal vez quiera la revancha con Ciryl Gane porque esta pelea estuvo cerca. Con Derrick Lewis, gané todas las rondas y luego di este puñetazo. Fue bueno para él. Fue bueno con su puñetazo, pero de todos modos, no creo que esto sea un gran problema para mí», aseguró el competidor.

A continuación, el artista marcial ruso explicó cuál sería, por lógica, el enfrentamiento que sigue en su carrera. «A mí, me gustan más los desafíos, y ahora mismo creo que esa revancha con Gane es lo que sigue. Porque lo respeto mucho, sobre su trabajo de pie, sobre todo, es muy interesante para mí volver a encontrarlo en un octágono», explicó entonces «Drago».

En esa línea, Volkov prosiguió refiriéndose a la oportunidad titular que busca. «Estoy listo para cualquier desafío contra cualquier luchador, en cualquier momento. Entiendo que necesito algunas victorias más para conseguir la oportunidad por el título. Estoy listo para cualquier pelea para conseguir esas victorias. Eso es todo», concluyó el peleador.